¿Lector Marcado?

Buenas EOL, hace tiempo me compré la XBOX ya flasheada con el iX1.5 y no la he utilizado apenas. Nunca ha estado conectada a internet, tiene el dashboard antiguo y el iX1.5.

La cosa es que hace unas semanas, descargué el Marvel VS Capcom 3 que necesita X.D.G 3 y lo inicié, desconectado de internet, con el dashboard antiguo y ni siquiera llego a arrancar (creo que me salió algo de que la versión no era compatible).

¿Estará marcada solo por eso? zzZzz Nunca he jugado por internet para no tener problemas y ahora... ZzzZZ

Saludos
Esta marcada desde que la flashearon......... [triston]

Y para poder jugar a los nuevos juegos XGD3 necesitas como MINIMO el firmware LT+2.0 y dash 13599.

Ya que la actualizas,pues ponte lo ultimo,firmware LT+3.0 y dash 15574,con esto TODO OK.

Juegos en formato XGD3------> MAS DE 8 GB
Juegos en formato XGD2------> MENOS DE 8 GB

Ademas ese juego,NO ES XGD3...es XGD2 SIN AP25

¿Te aclara algo el tema?,pues te veo algo EMPANAO..... [+risas]
Pero a ver...yo había leido o entendido que si ponías un juego de los X.D.G3 con un sistema de los antiguos (< LT3.0) te marcaban la consola y nada más conectarte te baneaban. También tenía entendido que con cualquier backup puedes tener problemas en el on-line, pero nada de que te marcasen y te banearan nada más conectarte. ¿Me explico?

En cuanto al otro tema, ya he visto que necesito subir a LT3.0 y he leido un manual de como hacerlo desde la iX1.5 que probablemente haga mañana.
HISTORIAS PARA NO DORMIR EN VARIAS NOCHES....... [qmparto]

La consola LA TIENES MARCADA en el MISMO INSTANTE que la flasheas,no le des mas vueltas,que asi es,da igual si te conectas o te dejas de conectar.
JAjajaj vale, pero entonces, ¿Puedo conectarme y jugar online a sabiendas de que en cualquier momento me pueden banear? ¿O nada mas conectarme me van a banear?

Esa es la pregunta >_<
Te banearan cuando a ellos les de la gana,ni YA ni de aqui a 3 meses,lo haran cuando ELLOS quieran,como a todo kiski.

ELLOS SIEMPRE en el tema de los BANEOS tienen la SARTEN POR EL MANGO.

Disfruta del LIVE y OLVIDATE de esto....... ;)

Cuando vallas a flashear.....PRIMERO ACTUALIZA el dash para que te ponga el lector de fabrica,luego extraele la key y flashealo con el LT+3.0
5 respuestas