Lupi escribió:No voy con Ella. De hecho, si lees mi post, digo que con Ella ya casi ni coincido, NO SE lo que va a hacer. Lo que me cabrea es que piense que la voy a traer de la manita, y que me diga que me asegure de que no vaya, cuando mis intenciones no se acercan a eso ni de lejos.
Te he entendido, lo que no entiendo es porque te lias tanto.
¿Qué tendrás que ver tú con esa chica?

. Dile a tu amigo, como amigo suyo que eres, que se deje de gilipolleces, que tú no decides lo que hace esa tipa. No eres su tutor o representante. Que si no quiere verla, hable él con ella, que tú no pintas nada en esa guerra (que además es estrictamente cierto)
A mi se me pone tonto un amigo y una de dos: o se lo digo abiertamente (¿no somos amigos?), o vuelve a quedar con él su padre. He llegado a decirle a alguno que su novia era gilipollas (literal) y que estaría mejor sin ella. Y no es fácil. Pero a los amigos, se les habla sinceramente. Si no, colega. Y colegas, los hay a patadas.

(por cierto, ese amigo acabó dándome la razón

)
Lupi escribió:Yo hace tiempo que intento pasar de sus bobadas y tonterías, pero por una u otra razón, es Él el que me implica. Él se mosquea si, un día concreto (uno cada... 2 meses casi?), quedamos con ella por otro lado. Él es el que se enfada porque no le dijiste de ir al cumpleaños de Ella (WAT?). Él es el que se enfada porque nos vamos un finde a la playa y Élla nos acompaña.
Yo pasaría olímpicamente de él. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Si tu amigo resulta ser tonto, con el tiempo se quedará solo.
Simplifica. ¿Que no quiere venir porque está esa chica? es
su problema. ¿Que deja de hacerse la víctima y va? pues perfecto. Si se pone tonto, pasad de él. Será que tu amigo realmente no merece la pena.
Una cosa es que haga peticiones razonables (lo del funeral de su abuela por ejemplo) y otra que esté como un niño pequeño
contínuamente. Gilipolleces las justas. Y si no, con no hacerle caso, se le pasará o pasaréis de él. Igual que con un niño pequeño.
¿Pero tú? tranquilísimo, el problema no es tuyo, no pierdas ni un nanosegundo dándole media vuelta a esto. No sirve de nada.