Problema Se reinicia todo el rato nada mas encencerlo

Hola buenas tardes.
Miren tengo un problema,mi ordenador hace unos dias me iba perfectamente,ayer y hoy no se que le pasa.
Ayer me pasaba que lo encendia y cuando llegaba a lo de Bienvenido (lo de windows) se apagaba,y se encendia y se apagaba solo otra vez,habia que quitarlo de la luz,y luego ya arrancaba...

Y hoy..
Enciendo la torre ( suena el pitido de la BIOS,como normalmente hace ) y se reinicia todo el rato,vamos que no puedo ni entrar a la BIOS ni nada,se reinicia todo el rato,y no arranca.

Alguna idea??

Saludos y Gracias
Ami la unica vez que me paso eso tube que cambiar la placa base, porque como dices tu no te daba tiempo ni ha llegar a la BIOS, vamos que lo que se jodio fue el chipset debido a la temperatura y cuando se jode eso toca placa base nueva.

De todas formas comprueba primero el anclaje del disipador haber si es eso, que la mayoria de las veces es eso o que alguna memoria RAM se ha jodido o esta mal puesta

Un saludo y espero que te sirva
He quitado una ram y a arrancado perfectamente ....

Pero ahora,e vuelto a montar el pc,y ponerlo en su sitio..y nada sigue igual,se enciende y se reinicia...

Alguna sugerencia ?

Saludos y Gracias por contestar
Vuelve a quitarle el modulo de la RAM y pruebas. Igual se ha ido la RAM.
Alguien que me pueda ayudar?

Gracias
Si tienes varios módulos de RAM, intercambia las posiciones, a ver si tienes dañado el slot o un módulo.
Basandome en tu Firma, tienes 3 Modulos de RAM.
Pruebalos 1 a 1.
Es en otro pc no en el de mi firma.

Saludos
Si no te ha funcionado las recomendaciones que te han hecho sobre las memos, checa si la mobo tiene un discapacitor panzudo o varios de ellos, notaras que la parte de arriba esta como elevada, como inflada, y no liza.
CarecuPOP escribió:Si no te ha funcionado las recomendaciones que te han hecho sobre las memos, checa si la mobo tiene un discapacitor panzudo o varios de ellos, notaras que la parte de arriba esta como elevada, como inflada, y no liza.

No entiendo que me quieres decir,a que te refieres ?

saludos y gracias
ales_pauleta escribió:
CarecuPOP escribió:Si no te ha funcionado las recomendaciones que te han hecho sobre las memos, checa si la mobo tiene un discapacitor panzudo o varios de ellos, notaras que la parte de arriba esta como elevada, como inflada, y no liza.

No entiendo que me quieres decir,a que te refieres ?

saludos y gracias

Perdon era capacitor... a lo que me referia es lo que se ve en la foto:

http://s19.postimage.org/kblgs2jqr/capacitores.jpg
Nada jeje,y eso como deberia estar ???
Y si esta mal,como estaria ?

saludos y Gracias
ales_pauleta escribió:Nada jeje,y eso como deberia estar ???
Y si esta mal,como estaria ?

saludos y Gracias

Capacitores correctos estarian como la siguiente foto:

http://s19.postimage.org/oyritu73n/capacitores_2.jpg

Como notaras de la parte de arriba estan planos

Capacitores defectuosos ya son como la foto que te puse:

http://s19.postimage.org/kblgs2jqr/capacitores.jpg

Notara no estan planos de la superficie de arriba, sino como inchados
vale,alguien que sepa algo mas ?
Ya mas o menos tengo una idea de que mirar.

saludos y gracias
Compañero, yo tendría en cuenta también un posible problema de temperatura, y revisaría los ventiladores y disipadores tanto de la grafica como del procesador, cambiando si fuera necesario la pasta termica.

Un saludo.
hola:

¿tambien podria ser fuente de alimentacion no? prueva con otra ave que tal

un saludo
15 respuestas