Nikei escribió:He pensado incluso ignorar un poco a esta chica, o no ignorar pero sí... dejar de saludar o "buscarla" por llamarlo de alguna forma, dejar de estar "tan encima", no sé si me comprendéis. Pero claro, eso viniendo de mí sería muy artificial, porque yo no soy así, ya no sólo con ella, si no con mis propios amigos saben que en cuanto me hablan, ahí aparezco, que es raro estar "ausente".
Halluat escribió:Nikei escribió:He pensado incluso ignorar un poco a esta chica, o no ignorar pero sí... dejar de saludar o "buscarla" por llamarlo de alguna forma, dejar de estar "tan encima", no sé si me comprendéis. Pero claro, eso viniendo de mí sería muy artificial, porque yo no soy así, ya no sólo con ella, si no con mis propios amigos saben que en cuanto me hablan, ahí aparezco, que es raro estar "ausente".
Parece que estés buscándote excusas para no hacerlo, cuando sabes que lo más sensato es poner tierra de por medio, aunque no sea lo que te apetece hacer...
Halluat escribió:Nikei escribió:He pensado incluso ignorar un poco a esta chica, o no ignorar pero sí... dejar de saludar o "buscarla" por llamarlo de alguna forma, dejar de estar "tan encima", no sé si me comprendéis. Pero claro, eso viniendo de mí sería muy artificial, porque yo no soy así, ya no sólo con ella, si no con mis propios amigos saben que en cuanto me hablan, ahí aparezco, que es raro estar "ausente".
Parece que estés buscándote excusas para no hacerlo, cuando sabes que lo más sensato es poner tierra de por medio, aunque no sea lo que te apetece hacer...
seaman escribió:El principal problema es que ella tiene pareja, así que tu no sabes que pasa.
¿Compartis grupos de amigos? Si es si, no te recomiendo nada.
¿Sientes cierta complicidad de parte de ella? Si es si y la anterior respuesta es no, yo me tiraría xD.
Ahora, haz lo anterior, o huye. lo mejor que quieras hacer.
kodeone escribió:No seas un hijo de puta, tiene novio, pues alejate.
Nikei escribió:
No, no compartimos grupo de amigos. ¿Con cierta complicidad a qué te refieres?
kodeone escribió:No seas un hijo de puta, tiene novio, pues alejate.
BaPHoMeTH escribió:kodeone escribió:No seas un hijo de puta, tiene novio, pues alejate.
¿Ir por una que tiene novio es ser hijo de puta? Si tu vas a por una que tiene novio y no quiere nada contigo que te dé puerta y punto.
Si por lo que fuera mi pareja me hiciera los cuernos, no culparía al tío, culparía a ella por hacer lo que ha hecho.
....
), y no pienses en el novio, porque a tí te la suda si sólo la quieres conocer más (Desde otro punto de vista, entiendo). Lo segundo es que no te puedo 'ayudar' en cuanto a la medida en que ves normal lanzarse o no, y como, sabiendo que tiene novio. Eso ya lo dejo a la moral de cada uno. Insegur0 escribió:Es fácil, imagina que tú eres el novio de ella, te gustaria que le hicieran eso?
psipsina escribió:¿Y porque no le cuentas lo que sientes y dejas que ella decida? Yo siempre he sido de hablar las cosas, porque es la mejor manera de quitarse dudas. Tanto con mi pareja como con mis amigos, siempre soluciono las cosas hablando. No pierdes nada y a lo mejor te sorprende su respuesta.
Nikei escribió:Creo que me expresé mal. Lo que pretendo no es buscar la forma de que me vea como algo más. Simplemente quiero saber que tipo de barreras debo poner para evitar encariñarme sin que la amistad que mantenemos cambie demasiado. Sé que "huir" tal cual lo arreglaría, pero no quiero hacerlo porque nunca lo hice con ningún amigo, y para pocas personas que merecen la pena, no lo contemplo.
Silent Bob escribió:Nikei escribió:Creo que me expresé mal. Lo que pretendo no es buscar la forma de que me vea como algo más. Simplemente quiero saber que tipo de barreras debo poner para evitar encariñarme sin que la amistad que mantenemos cambie demasiado. Sé que "huir" tal cual lo arreglaría, pero no quiero hacerlo porque nunca lo hice con ningún amigo, y para pocas personas que merecen la pena, no lo contemplo.
Si tienes que pensar como no encariñarte es que ya es demasiado tarde. Estas enchochao. La única solución?
Bueno, tienes 3:
1 - Te lanzas y que decida ella
2 - Te vas sin decir nada
3 - Aprendes a vivir con ello y sigues como si no pasara nada (cuesta al principio, sobretodo porque creerás que todo lo que haces te delata, pero en realidad serán paranoias tuyas)