Un individuo disfrazado de Batman es detenido por la policía por entorpecer la labor de los agentes

Un desmejoradísimo Batman intentó ayudar en la detención de un conductor a la fuga y la policía terminó deteniéndolo a él. En serio, el caso es verdad no estamos de coña.

En **********, como al resto de la humanidad bien pensante nos encantan los superhéroes pero no llegamos hasta el límite de disfrazarnos para detener el mal con nuestras propias manos. Pues Mark Wayne Williams (lo del apellido no puede ser verdad socios, pero os juramos que os lo contamos como es) debió ver demasiadas veces Kick Ass pues se disfrazó de Batman para luchar contra el crimen.

Este fin de semana un conductor se dio a la fuga después de provocar un accidente en Gotham, esto, Michigan, Estados Unidos. La policía se personó en el lugar con perros rastreadores y ¿quién estaba allí? ¡BATMAN!

Así lo cuenta Jeff Gorno, sargento de la policía estatal al diaro Petoskey News-Review : “Wayne se negó a marcharse y como había un perro rastreador, estaba entorpeciendo la labor policial confundiendo las pistas de olores. Aseguró que quería ayudarnos a localizar al conductor”. Y concluye 100% literal: “no queríamos que el perro rastreara a Batman en lugar del accicente”.

Esta es la segunda vez que al señor Wayne le acusan de obstrucción a la justicia y le confiscan su traje, bastón, aerosol irritante y guantes llenos de arena además de prohibirle que se disfrace.

En ********** os desvelamos la identidad secreta de Batman:


Imagen

Imagen




:O [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre del amor hermoso [qmparto]
Me cago en la leche, con esa pinta le pega más ser el Joker [carcajad]
Este un dia le apuñalan por meterse en mitad de una pelea de navajas y veras que risa... un poco de sentido comun hombre! ve al gimnasio y ponte cuadrao al menos xD que asi impones mas
Dorigon escribió:Este un dia le apuñalan por meterse en mitad de una pelea de navajas y veras que risa... un poco de sentido comun hombre! ve al gimnasio y ponte cuadrao al menos xD que asi impones mas


Imagen
Que bueno Gynion xDDD, despues de escribir mi mensaje lo pense... sigo manteniendo lo del gimnasio
Shepherd está baneado por "troll"
Madre mía que careto de drogata...

Y cuanto daño a echo Batman xD
Yo creo que el verdadero Batman no suda tanto.
Es lo que tiene la crisis cuando las cosas van mal surgen superheroes para salvarnos.....


Por dios una catwoman... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Millencolin escribió:Yo creo que el verdadero Batman no suda tanto.

por eso se paso del gris al negro.
ernen escribió:Es lo que tiene la crisis cuando las cosas van mal surgen superheroes para salvarnos.....


Por dios una catwoman... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si si, tu pide catwoman, que como sea como el tio de preciosa... xDD
rampopo escribió:
Millencolin escribió:Yo creo que el verdadero Batman no suda tanto.

por eso se paso del gris al negro.


A ver si os pensais que luchando contra el crimen no se suda
11 respuestas