Un desmejoradísimo Batman intentó ayudar en la detención de un conductor a la fuga y la policía terminó deteniéndolo a él. En serio, el caso es verdad no estamos de coña.
En **********, como al resto de la humanidad bien pensante nos encantan los superhéroes pero no llegamos hasta el límite de disfrazarnos para detener el mal con nuestras propias manos. Pues Mark Wayne Williams (lo del apellido no puede ser verdad socios, pero os juramos que os lo contamos como es) debió ver demasiadas veces Kick Ass pues se disfrazó de Batman para luchar contra el crimen.
Este fin de semana un conductor se dio a la fuga después de provocar un accidente en Gotham, esto, Michigan, Estados Unidos. La policía se personó en el lugar con perros rastreadores y ¿quién estaba allí? ¡BATMAN!
Así lo cuenta Jeff Gorno, sargento de la policía estatal al diaro Petoskey News-Review : “Wayne se negó a marcharse y como había un perro rastreador, estaba entorpeciendo la labor policial confundiendo las pistas de olores. Aseguró que quería ayudarnos a localizar al conductor”. Y concluye 100% literal: “no queríamos que el perro rastreara a Batman en lugar del accicente”.
Esta es la segunda vez que al señor Wayne le acusan de obstrucción a la justicia y le confiscan su traje, bastón, aerosol irritante y guantes llenos de arena además de prohibirle que se disfrace.
En ********** os desvelamos la identidad secreta de Batman:
