Opinión PC básico multimedia

Buenas a todos.
Vamos a ver, este hilo es para ver si me podéis echar un cable en la configuración que he escogido para el PC.
El ordenador va a ser par auna amiga que no juega, ni realiza ningún tipo de carga pesada en el ordenador. Sería más que nada para navegar, ver películas y series en HD y demás.
También incluyo el monitor y un teclado, además del montaje del equipo, ya que no tiene idea de montarlo, y esta a varios cientos de kilometros de mi, con lo que yo no se lo puedo montar XD.
El equipo en cuestión sería este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Cómo lo veis? ¿Alguno ha utilizado los APU A8 y me podría dar alguna crítica sobre su rendimiento y demás? La verdad, no quiero meterle una gráfica dedicada ya que no la va a utilizar realmente, porque no juega ni al buscaminas, así que lo veo un poco tonto gastarme 150-200€ más en un procesador con gráfica dedicada...

Gracias de antemano.
Lo veo de escándalo, lo creas o no el A8 da incluso para jugar si no eres un maníaco del detalle, viene con una gráfica bastante decentita integrada. Es más, me parece excesivo: ¿de verdad necesita 8Gb de RAM? ¿O 2 TB de HDD?
películas h264 1080p lo reproduce el mas cutre de los dualcores que puedas pillar en tienda actualmente. Lo que pones es un bicho de PC, no se le va a quedar corto ni de coña. Con el que pones se puede permitir incluso algún que otro juego a un nivel aceptable.

Yo he montado para mi padre un Intel Pentium g630, 4gb de ram, placa mini-ITX Asrock y caja barebone Mini-ITX Tacens ixion, el disco duro Sata y grabadora Sata ya los tenia de otro equipo. Y va sobrado para películas.
Yo lo veo bastante bien, te sobra RAM pero realmente esta regalada. Sobre lo del procesador, nunca racanearia ni en procesador ni en placa, en todo caso lo equilibraria un poco, proce mas barato y placa mas cara pero yo creo que va bien. Los dos teras de disco si le gusta acumular series en HD le va a ir bien.
Para lo que la vas ocupar esta muy bien ese setup, ademas la grafica gana entre 5% o 10% de rendimiento ante varias graficas dedicadas de gama baja; y como dicen podras jugar varios juegos poco exigentes sobre todo aquellos bien optimizados en configuraciones medias de forma fluida. Felicidades por la compra :)
Hombre la diferencia entre la version de 1TB y 2TB eran 10€, así que por qué no lo iba a pillar ya... XD
La RAM, supuse que como es una gráfica integrada y depende de la RAM, pues que tampoco pasaba nada por meterle 8 gigas, que la ram está casi regalada XD.
Lo que me mosquea un poco más que nada es que como ahora van a salir las FM2, que no pueda esperarse un poquillo para ver si así bajan de precio, ya que el portatil se le quemo y lo necesita rápidamente.
Pues nada, gracias por la crítica y veo que el APU está muy bien, así que me voy contento con la compra, la verdad.

Nos vemos!
Doble-posteo para cagarme en todo lo cagable con el montaje del ordenador por parte de pccomponentes.
Ayer le llegó el PC y apareció tal que así:

- Ordenador sin el cable de la fuente de alimentación. No se si se lo habrán quedado ellos, o yo que sé, la verdad, pero vaya tomadura de pelo.
- El frontal con los puetos USB y las salidas y entradas de audio de la caja, salidas completamente, y sin poder encajar, dejando un bonito agujero cuadrado en la torre.
- Para más inri, a pesar de eso, luego de comprarse en una tienda un cable de alimentación, para su sorpresa, ve que el ordenador no enciende.

Le he dicho que mande un ticket o llame y que hable con ellos para que se lo recojan o lo envíe, pero vamos, para 50 pavos que cuesta el montaje y testeo de los huevos, se han lucido bien, la verdad. Vaya chapuceros.
6 respuestas