armar mi ordenador sobremesa

yo queria un ordenador sobremesa para jugar por ejemplo al battlefield 3 etc y tambien para mirar por internet etc y voy perdidillo y tengo un presupuesto de alrededor de 1500€ y quisiera que componentes puede montarme con ese presupuesto y otra duda es el overclock nose si lo haga porque yo nose de esto graciass
Buenas, yo me he pillado uno hace poco, y el uso es más o menos como el tuyo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Estoy encantado con el, los juegos, todos al máximo sin problemas.
P.D.: No soy ningún experto, mi configuración la hice leyendo mucho el foro.
Un saludo.
Pues para ser tu primera configuración te ha salido un PC bastante equilibrado.

Es un buen ejemplo ocadre.
Cierto, me parece muy buen PC.

Lo diré una y otra y otra vez, ahorraos el montaje, que es fácil y hay miles de guías, a parte, es muy satisfactorio ver como una cosa hecha por ti funciona tan bien xD
hotlinksxz escribió:Cierto, me parece muy buen PC.

Lo diré una y otra y otra vez, ahorraos el montaje, que es fácil y hay miles de guías, a parte, es muy satisfactorio ver como una cosa hecha por ti funciona tan bien xD

Si el PC actual no lo va a usar mas, que compre el nuevo ya armado y que trastee con este para desmontar y montarlo, cambiar unas cosas, ver que pasa y tal, que vaya practicando.

Igualmente, con verte un par de videos ya te sabes como van las cosas, lo más dificil que veo es el tema de la botonera (encender, usb frontal y tal) que tienes que mirar el manual, el resto esa automatico.
4 respuestas