VOTACION MEJORES JUEGOS LUCHA 3DS

Encuesta
VOTACION---MEJOR JUEGO DE LUCHA 3DS
39%
41
9%
10
45%
48
7%
7
Hay 106 votos.
Bueno chicos es el primer post tipo votación que hago, y ya que me encantan los juegos de lucha
pues lo hago sobre estos, 3ds empezo para mi muy fuerte en lo que a juegos de lucha se refiere,
pero ahora no sale practicamente nada o nada de calidad.

Tambien me gustaria que dierais vuestra opinion sobre que juego tiene opciones de ser portado a 3DS
o cual os gustaria, a mi por ejemplo me gustaria ver una versión de Soul Calibur 5 (pero buena) y
el Street Fighter X Tekken.

En fin a día de hoy para mi los dos mejores juegos de lucha y en este orden son el Super Street Fighter IV y el Dead or Alive Diemnsions.
DoAD sin duda alguna... y solo espero que hagan un Tekken en condiciones, porque el Smash Bros. ya está anunciado XD
Super Estri' Faiter For!
DOA por supuesto.

Elegiría BlazBlue pero la cruceta de la 3DS no es lo mejor para juegos de lucha.
SSF4 es el vicio exo juego, es la unica version de ssf4 que he jugado y me gusta mucho XD
El DoAD. Es el más trabajado y que posee más modos y diversión.

TEKKEN 3D PRIME EDITION = mierda.
SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION = port sin más. Está bien, pero si ya lo has jugado en las consolas de sobremesa, pierde xD

BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT 2 = no lo he jugado, así que de él no opino.
Me quedo con SSF4, DOAD tambien esta muy bien pero la tasa de frames no me acaba de convencer.
Yo si tuviera que darselo a uno se lo daria al Street Fighter ya que es el que mas me gusta de los 4, pero prefiero no darselo a ninguno porque todos son port en mayor o menor medida, a ver si crean un juego de lucha desde 0 exclusivo para 3DS y podemos decir por fin la consola tiene un juegazo de lucha (super smash bros no cuenta que no es algo novedoso y hasta que quiera salir...)
Belimir escribió:El DoAD. Es el más trabajado y que posee más modos y diversión.

TEKKEN 3D PRIME EDITION = mierda.
SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION = port sin más. Está bien, pero si ya lo has jugado en las consolas de sobremesa, pierde xD

BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT 2 = no lo he jugado, así que de él no opino.

Basicamente esto, DOA es el único que no ha sido un port (corramos un velo sobre el Tekken) y que esta muy trabajado, ofreciendo tanto a los que les gusta el género, con un online decente para una portatil, inclusion ingame de algo de framedata en el modo entrenamiento (porfín, el invento del siglo) y, por otra parte, el juego de lucha que veo perfecto para alguien que no quiere profundizar, con un modo historia competente en el género, modos extra entretenidos, un sistema triangular sencillo de entender, varios trajes para cada luchador,etc...

Del tekken que decir, me decepcionó mucho. SSFIV es un port i au, aunque he votado por el dadas las horas de juego que me ha dado y el vicio que le tengo desde el dia que me lo pillé, aunque es una pena no poder actualizarlo a la AE2012. BBCS2 es un buen juego pero creo que si alguien va a jugar al BB, es muchisimo mas preferible pillarselo en consola, porque aparte de conseguir el BBCS2EX tirado de precio por la web, se puede disfrutar de su maravilloso netcode, y creo que jugarlo en 3DS no es la mejor elección si se decide profundizar en el juego (Algo que exige bastante el BB, por cierto) pero no he jugado mucho a la saga, y menos al de 3DS, así que esta opinion es susceptible de estar equivocada XD
He votado por el street fighter, aunque el Blazblue tambien esta muy guapo.
Yo he votado por DOA, tengo también el SF4, pero hasta ahora me ha enganchado mucho mas el DOA, aunque dentro de unos dias me llega el Blazblue...
Para mí el mejor el DOA
Tengo el SSFIV y el BBCSII, y entre los dos me quedo con el SSFIV porque tiene el control mejor resuelto con la consola. En el BBCSII hay cosas de las que hago sin problema en la 360 que en 3DS simplemente no salen.
Tengo los cuatro, y opino que SSFIV > BlazBlue > DOA > Tekken

Si BlazBlue se hubiera animado a traer online, estarían más o menos a la par. El DOA simplemente no me ha gustado nunca, aunque admito que esta versión es muy buena. Y el Tekken, ha resultado un tanto cutre tanto en single (ni un miserable video al acabar) como en multiplayer (la mayoría de los combates van a pedales).

Y quiero ver en el futuro ... ¡un Gouketsuji Ichizoku, por supuesto! XD
Pobre tekken, ni dios xD.


Mi voto va para DOA, sin duda, aunque no gane una maldita partida en el online y haya a veces algo de lag.
Mi voto es para el SF... creo que es el que ofrece lo que más me gusta. Cada personaje es un mundo, pero puedes llegar a dominar todos sus combos y que resulten útiles. El online es competitivo, aunque hay grandes desequilibrios (fallo muy gordo, pero es lo que hay) y consigue hacerme disfrutar como pocos. Además, el estilo de juego es el que más me gusta de todos, quizás menos "elástico" que DOA y más rápido y directo que los Tekken. BlazBlue no sé qué tal estará, pero por lo que he leído creo que me iba a gustar menos, y sin online...

Edito: Pero lo importante es que 3DS está bien surtida de juegos de lucha!! El hecho de que existan encuestas como ésta es una buena señal. Ya podrían estar otros géneros tan bien nutridos. Y lo que queda.

Edito 2 (Soy TDAico): Y quiero ver un Soul Calibur como el 2/3 !! Eso era otro estilo de juego de lucha, aunque me sigue gustando más el SF... También, por qué no, un buen Dragon Ball (vale, son todos iguales, pero alguno tendrá que tener). Y, por supuesto, Smash Bros. Aunque eso creo que ya es otro concepto, diría que es un subgénero propio jeje
Street fighter IV sin duda, tan adictivo como el primer dia!!
Sin duda el Dead alive siempre me han gustado por su frescura en la lucha,despues estaria el sf4,despues el Bblue y luego el tekken

Me gustaria una version del Tatsunoko vs capcom muy superior para mi al Sf vs tekken que parece un mod del sf4 XD
DoA sin duda, es uno de los mejores y el modo historia es sublime.
Dead Or Alive D. Aunque el Street Figther no esta nada mal.

Eso si poner el tekken en esta lista... Sacrilegio .

A ver si hacen un tekken en condiciones...
Dead or Alive, seguido muy de cerca for SF4.
A mi los que mas me gustan son el Street Fighter y el Tekken, el Tekken tiene de pega el modo historia pero lo suple con un online mejor, ademas que me encantan esos personajes jeje
SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION
para mi el ssf4, es un juegazo, pero yo lo valoro todo, y como el online por culpa de la gente me amarga, me decido por el dead or alive.
saludos
Perdonad la pregunta pero el DOAD no es el DO4 de 360? teniendo el de 360 merece la pena?

Un saludo!
Rion escribió:Perdonad la pregunta pero el DOAD no es el DO4 de 360? teniendo el de 360 merece la pena?

Un saludo!


No tienen nada que ver uno con el otro, mas alla de ser la misma saga.

El Dimension es un revival de las 4 primeras entregas y recopilando todos los personajes aparecidos hasta el momento (Salvo Spartan, por motivos obvios XD ) decorados y musica. A nivel tecnico, los personajes estan extraidos del DOA 4 (aunque no se vean tan bien) y los decorados en calidad estan en un termino medio entre el DOA2 y DOA3.

Si te gusta el 4, es una alternativa muy buena, aunque no esperes la misma dificultad, ya que el Dimension en ese apartado es un paseo comparado con el 4 XD
Ok, ya me a quedado claro entonces, gracias por la respuesta Ryo Hazuki. [oki]
Yo voto por DOA, aunque el blazblue 2 tambien le estoy dando horas.

Pero el Doa para la 3ds le llega a la versión de la xbox 360. Combates rapidos, combos faciles de realizar y es perfecto para llevar. [carcajad]
Mi voto para DOA. Me ha encantado la propuesta del juego... y por qué no decirlo... esos personajes femeninos con tanta pechonalidad!! XD
29 respuestas