Opinión sobre PC

Buenas a todos.

Tengo que comprar un ordenador y buscando presupuestos me han dado este, me gustaria que me aconsejarais si esta bien los componentes o existen algun fallo o incopatibilidad con ellos (placa base y memoria...etc).

FUAL: High-Tech Fuente ATX 600 W CE PFC ACTIVO TEC
Micro: Intel Core i7-3770 8Mb 1155 BOX
Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H 1155 Z77 4DDR3 32 Gb GBLAN
Memoria: Kingston DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2x4GB------> 8GB
T.Grafica. Gigabyte GTX 650 DDR5 N650 OC
HDD: OCZ SSD VERTEX4 2.5 128 Gb SATA3
Grabadora: Samsung SH-224B INT Negro OEM

El HDD SSD como es normal lo usare para el sistema operativo, tengo otro propio de 1Tb SATA
El coste del ordenador esta sobre 800-850 euros segun la caja que se coloque.

Espero vuestra opinión.Gracias
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Si no es para uso Profesional, cambiaria el i7 por un i5.
Y con lo que te ahorras le pondria una Grafica decente. Para mi la GTX 650 es una decepcion...
El uso del ordenador seria pues para lo de siempre...para casa y jugar...poco mas. No para diseño grafico ni cosas de estas.

Alguna recomendacion con el micro y tarjeta grafica?
Hombre, pues como te dicen por arriba; yo tambien iría a por un micro tipo 2500k o 3570k, y con lo que te ahorras vas a por una gráfica mejor. Si no vas a realizar tareas pesadas como render, etc, es decir, no te vas a beneficiar del HT del 3770k, pues como que para juegos y demás tienes micro de sobra con los que te mencioné. Es mi opinion.
neo051 escribió:El uso del ordenador seria pues para lo de siempre...para casa y jugar...poco mas. No para diseño grafico ni cosas de estas.

Alguna recomendacion con el micro y tarjeta grafica?

Entonces vete a por un i5, 2500K o 3570K.
Y lo que te sobre, miras Graficas por ese Precio. Una HD 7870 o una GTX 660 Ti, depende de cuanto quieras gastarte.

Tendrias un Pc bastante bueno, podrias Jugar con el a 1080p y con todo a tope en la mayoria de los Juegos.
4 respuestas