Problema conexion (Ethernet)

Hola amigos, hace poco contraté jazztel en el piso de alquiler donde vivo con mi chica, y parece que me llega 20 mb, al menos al pc tirandole pruebas con el adslayuda y testdevelocidad y demas, cual fue mi sorpresa anoche, que veo que me llegan en la ps3 (despues de que se me desconectase un par de veces) solamente 2mb, y ademas esta conectada por cable. Tambien comentaros que enchufe el pc con el mismo cable y con la prueba me salieron 20mb de velocidad, he puesto el dmz para la ip de la consola con la 192.168.1.128. he metido el router he metido practicamente todo... tambien he metido a mano los puertos de la NAt, me pilla Nat2 pero el problema es ...

porque con todo y con eso no llego a tener mayor velocidad que 3,5MB o 4MB??
A mi me pasa lo mismo pero con netllar, aunque bueno, a mi no me deja jugar bien ni nada
pero yo he metido absolutamente toda la configuracion, porq dmz..puertos a mano... todo esta bien he buscado info por todas partes... si alguien que entienda del tema se le ocurre alguna solucion... al principio me pillaba 10 o 12 mb. Pero esque ya no llego ni a 4... :S
2 respuestas