¿cual es mejor de las siguientes gráficas?

Hola, no entiendo de gráficas y queria saber cual de las 2 es mejor, ya que me han dado las 2 y no se cual es mejor.

GF-7900GS-256MB-DDR3 dual dvi hdtv

o

Nvidia Geforce 8400 GS

Gracias
Editado por #1302#. Razón: rellena un poco el título, que es gratis
la 7900 es mas potente.
Ok muchas gracias....es mucha la diferencia??es buena???

Gracias!!
spansuls escribió:Ok muchas gracias....es mucha la diferencia??es buena???

Gracias!!

DAte cuenta que ya tiene como 6 o 7 años la grafica, fue muy buena, pero ahora es una mierda pinchada en un palo, y si que hay mucha diferencia que con la 8400

Gracias!!

Esas Graficas son de hace 6 o 7 años, ten eso en cuenta.
Para Jugar a un Juego actual tendrias que hacerlo a 1024x768 con todo al Minimo, y aun asi no te iria a 30FPS... Creo yo.

Yo con una 8600 GT al GTA 3 a 1080p 60FPS.
Y al Need For Speed: UnderGround 1 y 2 a 1080p tambien, pero no con todo a tope. La Oclusion Ambiental y el AA le dan un bajonazo...
Y ahora quiero pasar el Colin McRae Rally, pero no tira en Windows 7...

Yo creo que el "Assassin's Creed" y el "Prince Of Persia 2008" te lo podrias pasar bien con Graficos en Medio/Bajo a 1024x768.
Kappie escribió:

Gracias!!

Esas Graficas son de hace 6 o 7 años, ten eso en cuenta.
Para Jugar a un Juego actual tendrias que hacerlo a 1024x768 con todo al Minimo, y aun asi no te iria a 30FPS... Creo yo.

Yo con una 8600 GT al GTA 3 a 1080p 60FPS.
Y al Need For Speed: UnderGround 1 y 2 a 1080p tambien, pero no con todo a tope. La Oclusion Ambiental y el AA le dan un bajonazo...
Y ahora quiero pasar el Colin McRae Rally, pero no tira en Windows 7...

Yo creo que el "Assassin's Creed" y el "Prince Of Persia 2008" te lo podrias pasar bien con Graficos en Medio/Bajo a 1024x768.

Muchas gracias, al juego foorball manager 2013 que sus requerimiento es

Gráficos: 128 MB de VRAM; Chipsets Soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G / 82910GL o mejor

podria jugar con la 7900???

Muchas gracias
La 7900gt es infinitamente superior que todas las recomendadas para dicho juego juntas.

Aun asi, para juegos actuales pues ya queda muy obsoleta, aunque alguna cosilla podria mover.
Aguanta bien todos los juegos con dx9. Rinde como mi antigua 1950pro (qué tiempos xD). Ponle juegos hasta el 2009 sin mucho problema, a partir de ahí rascará un poco sobretodo en sombras y efectos PS.
Muachas gracias a todos!!!
otra opcion es vender las 2 y comprar una de 2mano acorde a tu eqipo

x la 8400 t pueden dar 20 euros
La geforce 9500gt es mejor que esas dos no??

Yo esque al pc no juego, solo juego al football manager 2013 y los requerimientos son poquitos.

Saludos!!!!
10 respuestas