¿Algún programa similar a Sony Vegas Pro 11.0?

Hola a todos. Veréis, tengo el Sony Vegas Pro 11.0 y lo uso frecuentemente para editar vídeos y tal, y la cosa es que desde hace unos días me es imposible editar un vídeo decentemente. No sé si será porque soy torpe o por qué, pero antes yo renderizaba un vídeo en MPEG2 - Corriente de archivo PAL y me salían los vídeos bastante bien, pero ahora me salen mucho más oscuros que antes, a veces cuando renderizo no se oye, se me descuadran los distintos elementos que pongo (con esto me refiero a que, por ejemplo, el vídeo principal es un gameplay de tal juego y en una esquina aparezco yo grabado con una cámara de vídeo, y cuando renderizo se me descuadra y aparece más a la derecha de donde debería) etc.

Todo lo anterior, más o menos lo he conseguido solucionar (aplicando efectos de brillo, tocando alguna opción de forma random porque no tengo ni idea, y cosas del estilo) pero mi pregunta es: ¿hay algún programa que sea capaz de realizar las mismas funciones que Sony Vegas y que sea gratuito? Gracias de antemano.
Puedes probar el pinnacle studio o el adobe premiere

Yo uso el vegas y perfecto, será algún problema de configuración...

Un saludo
Editado por #1302#. Razón: no demos ideas raras
Kdenlive, Cinelerra...
2 respuestas