Buenas tardes
Veréis, resulta que de un día para otro, y simplemente al encenderla, la imagen de la ps3 (tanto menú de inicio, como juegos, store...) se ha oscurecido mucho y se distorsiona levemente, haciendo muy incómodo el manejo de la consola. Es simplemente la imagen, o eso creo, pues todo lo demás funciona a la perfección. Reproduce contenido, da acceso a todos los menús....
Como digo, ha sido algo repentino, pues el día anterior estuve jugando y 0 problemas. No he cambiado ninguna configuración, ni de ps3 ni del televisor, no ha habido problemas de corriente. Cabe decir que tenía descargando 2 demos de la store, de resident evil y fifa. No creo que tenga que ver, pero por si acaso ha habido problemas con esas 2 demos...
Es una PS3 Slim de 250 GB. Disculpad si es un comentario algo genérico, pero no entiendo demasiado de aspectos técnicos.
No utilizo un cable HDMI, sino el estándar que venía con la consola. No obstante, la tele si es compatible con HD ( Anteriormente, tuve otra tele, que no ofrecía imagen HD, pero la cambié hace ya un año largo, por lo que no se si tendrá mucho que ver)
Escribo para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar sobre lo que debo hacer. Quizás no lo estoy poniendo fácil, así que mañana intentaré subir un vídeo mostrando como se ve. De todas formas, si alguien sabe algo, le agradecería cualquier respuesta.
Gracias