Hay alguien que haya hecho la declaración...

le saliera a devolución y todavía no le hayan pagado?

Creo que tienen hasta el 30 de diciembre para pagar pero es por saber si hay mas gente en mi situación

pd: cierto es que la hice tarde,el penúltimo día o así
A mis padres aun no les han pagado tampoco
Yo ya lo he comentado varias veces aquí,pero te lo repito,en la peor estapa económica de mi vida,con la menor cuantía a devolver (me tenían que dar 500 €),y pasándolas canutas,me devolvieron el 11 de enero pagándome una parte ínfima de intereses (que están establecidos)...

Por eso afirmo que la devolución depende de la necesidad que tengas de ese dinero,a más necesidad,más tiempo tarda.
Pues cobrar os digo que la cobraron rápido.
maponk escribió:Yo ya lo he comentado varias veces aquí,pero te lo repito,en la peor estapa económica de mi vida,con la menor cuantía a devolver (me tenían que dar 500 €),y pasándolas canutas,me devolvieron el 11 de enero pagándome una parte ínfima de intereses (que están establecidos)...

Por eso afirmo que la devolución depende de la necesidad que tengas de ese dinero,a más necesidad,más tiempo tarda.

A mi me tienen que devolver 600 euros y no es que tenga necesidad de ellos pero me mosquea que tarden tanto cuando siempre me ingresaban la pasta en agosto

Un colega me ha dicho que cuando tardan mucho,inspección al canto.
No es algo que me preocupe porque no tengo nada que esconder pero tampoco me apetece que me mareen
yo ando esperando mis 650 euretes como agua de mayo T_T
a mi me tienen que devolver casi 700 y todavía nada, y la eche el primer día.

Como dicen por ahí arriba, inspección al canto, yo por lo menos sé, o creo saber, cual es el motivo por el que me investigan porque el borrador no contempla todo lo deducible y la eche por el programa padre con todos los posibles.
Yo no he cobrado aún.

El caso es que tuve que hacer la de 2010 también, porque no la hice pensando que no estaba obligado (y no lo estaba) pero no sabía que te quitaban la RBE. Pues a pesar de haber hecho la de 2010 después que la de 2011, la de 2010 la he cobrado hace poco y de la de 2011 que era menos aún no se nada.
No te preocupes a mi tampoco me han pagado y el dinero me venia de puta madre xD, el año pasado me pagaron a principios de enero panda de hijosdeputa xD
a mi me pagaron al otro dia de hacer la declaracion pero la declaracion de mi mujer todavia no... y son unos 1000 euracos!!
a mi me pagaron en junio a los 4 dias de entregarla en hacienda.
De hecho a finales de julio solicite que me revisaran las de los años 2008 , 2009 y 2010 para incluir el seguro de la casa y esta semana me han llegado 3 bonitos cheques de unos 150 € cada uno .
a mi tampoco me han pagao, 100 leuros me deben.

Eruanion escribió:Yo no he cobrado aún.

El caso es que tuve que hacer la de 2010 también, porque no la hice pensando que no estaba obligado (y no lo estaba) pero no sabía que te quitaban la RBE. Pues a pesar de haber hecho la de 2010 después que la de 2011, la de 2010 la he cobrado hace poco y de la de 2011 que era menos aún no se nada.

si estabas cobrando la rbe si que estabas obligado, cobres lo que cobres si tienes 2 pagadores has de declarar.
Patxo escribió:le saliera a devolución y todavía no le hayan pagado?

Creo que tienen hasta el 30 de diciembre para pagar pero es por saber si hay mas gente en mi situación

pd: cierto es que la hice tarde,el penúltimo día o así

Es normal, y pueden tirarse así hasta diciembre.
A mí, y a mi mujer, nos pasó hace dos años, sin consecuencia alguna. Simplemente, parece ser que algunas declaraciones, sufren algún tipo de inspecciones, al azar.
Pues ami me salia a pagar y bien rapido que me quitaron la pasta [+furioso] [+furioso]
A mi me lo pagaron a los dos meses de hacerla.

Lego escribió:Pues ami me salia a pagar y bien rapido que me quitaron la pasta [+furioso] [+furioso]

Esto si que jode.
no debe haber un duro macho..... yo llevo esperando casi 2 años a que me paguen la RBE..... y aun no me han dado un duro.... lo gracioso es que la cancele al poco de empezar.... me deben 4 meses.... desde hace 20 meses... y no han pagado... en la web pone que ok q pago pendiente .... pero no pagan.... eso si... para recortarme el sueldo y para subir el irpf y quitar la paga de navidad.... para eso si que andan rapidos....

mira tu me acabo de cabrear XD.... mañana llamo a ver como va mi tema.... que ya estoy cansado....
A mi los 200 me lo dieron en una semana, aunque se supone que hasta 1000 se hace en menos de un mes...

Si te sirve como consuelo no eres el único, las cosas están feas con ese tema.
A mi tampoco me han pagado... por lo menos veo que no soy el único... esperare hasta Enero -_-
Wado escribió:a mi tampoco me han pagao, 100 leuros me deben.

Eruanion escribió:Yo no he cobrado aún.

si estabas cobrando la rbe si que estabas obligado, cobres lo que cobres si tienes 2 pagadores has de declarar.

Claro, lo que no sabía es que la RBE contaba como un pagador. Si el caso es que fue error mío y por eso tuve que hacerla. Pero vamos, mierda todo, porque ha llegado Rajoy y zasca, me quedé sin RBE.
Lego escribió:Pues ami me salia a pagar y bien rapido que me quitaron la pasta [+furioso] [+furioso]

Fué visto y no visto, y ahora vienen con el segundo palo repartiendo [toctoc]
19 respuestas