Presupuesto para PC Gaming(1200€ incluyendo Monitor)

Buenas a ver si me podeis ayudar, se me murio el portatil y quiero comprarme un pc nuevo. La cosa seria comprarlo completo, ya que no tengo monitor ni teclado ni nada. La torre va a estar un poco lejos del monitor, con lo cual ratón y teclado iran inalambricos. Este es el presupuesto que yo con ayuda de gente de otro foro más o menos me sale a falta del monitor, pero me quedan unas cuantas dudas por resolver. Las pongo abajo.

Uso diario, navegar, descargar, ripear alguna que otra serie o peli y jugar. No quiero S.O. Ya que la licencia que tengo de Win7 del portatil me sirve para el nuevo. Montaje incluido, soy informático, pero hace tiempo que no monto ninguno, así que montado mejor. Me da igual donde comprarlo, lo único que la tienda sea fiable por si hay algún problema.

Imagen

- La gráfica, lo normal sera que pille la EVGA GTX 660 ti, pero no lo tengo claro del todo ya que veo que alguna ATI(HD7870) por bastante menos dinero(80€) le hace sombra a esa Nvidia. Lo único que como me comentaste el tema de la refrigeración de la EVGA es la perfecta para la caja que quiero pillar, estaba mirando a ver si algun modelo de la HD7870 lleva esa refrigeración, conoceis alguno?

- La fuente de alimentación soportara esa gráfica a tope? lo digo para no quedarme corto.

- La tienda donde comprarlo, conoceis alguna otra tienda donde poder comparar precios? Que sea de confianza y a poder ser que se pueda pagar a contrareembolso?(Me da igual pagar un poco más y poder comprar a contrareembolso)-

- La pantalla, aquí sí que ando perdido, que pantalla pillo?? de entre unas 22" - 24", por que empiezo a mirar que si IPS, TN y la madre que los pario, que me recomendais para jugar? Lo mismo, me da igual la tienda. Lo único que quiero es que lleve algún HDMI, que creo que ahora lo llevan casi todas, y si puede ser, los altavoces incorporados, ya que además del pc, puede ser que enchufe la PS3 también.

Gracias, espero que me aclareis las últimas dudas que tengo.

Saludos...

----------------------------------
Acabo de mirarlo en Aussar y tampoco me sale nada mal el precio, y además con mejor grafica, la HD7950!!

Imagen

Mirad a ver que os parece, lo chungo es la ram, que no tiene kingston de 8G, eso tendría que cambiarlo, pero vamos, más o menos sería así a falta del Monitor que ahí si necesito muchisima ayuda.

Gracias...

--------------------------------
Mirad en Coolmod como me sale, está bastante bien no? y ademas tengo la ventaja de poder pagar a contrareembolso, que os parece?

Imagen

Saludos...
0 respuestas