chusestopa escribió:Yo tuve la xbox 360 la pro y la vendi para pillarme una slim de 160gb, tremendo error!!! ahora la tengo en Ebay para pillarme una xbox slim 250gb. Que quereis que os diga pero la xbox 360 si quieres jugar online le da mil millones de patadas.
1.Me parece ridiulo como una consola como la ps3 con blue ray y toda la leche no sea capaz de superar graficamente a la xbox.
2.Y me parece muy cutre que no puedas tener chat de grupo, poder salirte de las partidas para jugar a otros juegos y seguir hablando con el mismo grupo, de verdad es muy muy gincho.
3. Eso de las exclusividades... dejemoslo aparte porque las dos tienen juegazos. Killzone-Gear of war (que le da mil vueltas), GT-Forza que son iguales, etc . etc. etc....
4. El home de la play es y sigue siendo como el home de la primera psp que salió...
Yo cambie mi xbox justamente porque estaba interesado en probar el catálogo de sony, y luego otra seria de razones:
1. La 360 se presta mucho más para la piratería, eso eleva mucho su tasa de usuarios, y claro produce que los creadores de juegos se interesen más en esta consola (aunque claro, suponen que esta gran partida de jugadores no son piratas..., cosa que sabemos que no es cierto), decidí dejarla en favor de sony porque en esta ultima no tengo espacio para piratear, me obligo a jugar "limpio"
2. No queria pagar por un servicio que para mi concepto debería ser gratuito, suficiente paga uno por el internet, los juegos, la consola y demás como para encima pagar por el derecho a jugar online
3. Netflix, se que también hay en 360, pero vamos... tendría que pagar por el xbox live y ya netflix tiene su tarifa, y lo cierto es que funciona de maravilla en la ps3
4. Es cierto lo de los juegos exclusivos... si y mucho, es cierto que killzone, metalgear, lbp, gow3, etc tienen gráficos y tecnología (3d por ejemplo) bastante superior a lo que ofrece la 360, yo que tuve las dos, doy fe, los exclusivos son mucho mejores que los de 360 (gears por ejemplo no le hace sombra ni siquiera al kz2) punto.
5. El blu ray, muchos me dirán: "pero para eso mejor te compras un blu ray", lo cierto es que el ps3 me sirve como centro de entretenimiento, no solo a mi, a mi familia entera! porque solo poder ver pelis hd en netflix y una buena cinta blu ray, y encima jugar buenos juegos, me parece que si la hizo muy bien sony...
Saludos