Como veis este pc gamer?¿

Placa---- Asrock Fatality z77 professional
Processador--- i7 3770k
HDD------- Crucial m4 128 gb ssd, wd caviar green 2tb
T.Grafica--- hd7950
ram ------- 12gb ddr3 cl7
fuente----- 850w modular

Todo me sale por unos 1200€ mi prosupuesto esta entre 1000 y 1200 que mejorariais por este precio?¿ o alguna recomendacion?¿ todas las opiniones seran agradecidas un saludo gente!!
Welcome to EOL!

Yo estoy en un dilema parecido...
Lo que yo estoy mirando es ponerle menos ram (dejarlo en 2 modulos de 4gb) y poner una placa algo mas... (creo que mejor) Asus P8z77-v (a secas)
Disipador el de serie??

--EDITO--
Confundi tu placa con la versión perfomance. (SORRY)
duendemais escribió:Placa---- Asrock Fatality z77 professional
Processador--- i7 3770k
HDD------- Crucial m4 128 gb ssd, wd caviar green 2tb
T.Grafica--- hd7950
ram ------- 12gb ddr3 cl7
fuente----- 850w modular

Todo me sale por unos 1200€ mi prosupuesto esta entre 1000 y 1200 que mejorariais por este precio?¿ o alguna recomendacion?¿ todas las opiniones seran agradecidas un saludo gente!!

le metia un i5 2500k,cambiaba ese caviar green por el caviar black, le bajaba la ram a 8Gb, le bajaba la fuente a 700W, si no vas hacer SLI/crossfire no necesitas tanta, incluso haciendo SLI/crossfire no necesitaras tanto, todo lo que me ahorre lo metia en la grafica hasta donde me llegue.

falta saber de que fuente hablamos, marca me refiero.

un saludo
Estas comprando un kit de tres memorias de RAM? porque es mejor comprarlo por parejas e intentar no mezclar pastillas de diferente cantidad. Te sobra fuente por un tubo, con 600, 650W tienes de sobra.
gracias por los consejos, tema processador porque veis mejor el i5 que el i7 en que se diferencia?¿
tema fuente q tal veis esta?¿ OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply sale a 96€
duendemais escribió:gracias por los consejos, tema processador porque veis mejor el i5 que el i7 en que se diferencia?¿

Yo creo que el i7 es mas si vas a vitualizar o usar mucha cpu, para juegos mirando reviews van a la par.
Ojo que si pones un 2xxx perderas la funcionalidad de pcie3.0 de la placa (pasara a ser 2.0), muchos diran que tal y que pascual, que aun no se exprime etc... pero de cara a futuro cambiarias solo la grafica
gengawl escribió:
duendemais escribió:gracias por los consejos, tema processador porque veis mejor el i5 que el i7 en que se diferencia?¿

Yo creo que el i7 es mas si vas a vitualizar o usar mucha cpu, para juegos mirando reviews van a la par.
Ojo que si pones un 2xxx perderas la funcionalidad de pcie3.0 de la placa (pasara a ser 2.0), muchos diran que tal y que pascual, que aun no se exprime etc... pero de cara a futuro cambiarias solo la grafica

Es que ese tal y pascual es cierto, tu sabes lo que se ha tardado en aprovechar completamente el pci-e 1.0? cosa de 7 -8 años. Ahora se empieza a aprovechar el 2.0, para cuando saquen graficas que aprovechen el 3.0 tendrá que cambiar cpu y placa si o si, porque le haria un cuello de botella impresionante.
En una 690 ya se nota el Pci-e 3.0, si extrapolamos que es un Sli GTX 680....aunque realmente donde se nota es a partir de los 3 way.
El HDD en vez de caviar green caviar black si o si.

El procesador yo prefiero el i7 2600k es el que tengo yo y funciona de maravilla, no hay practicamente diferencia con el que quieres poner y se calienta menos el 2600k

Yo para mi gusto le meteria una gtx 680 o un sli de 660 o nose.. ya lo que te quede de presupuesto en grafica.
Si la pc sera para jugar como lo indicas: juegos = i5 2500k/i5 3570k, si vas a realizar otras actividades como render, 3D, etc. entonces te vas por i7, porque en juegos no se nota la diferencia entre un i5 y un i7, pero en proceso multihilo si. En cuestion de la grafica la hd7950 es una buena opcion, porque con overclock alcanza a la hd7970 de referencia y a veces dependiendo de los juegos la pasa; si deseas un precio/rendimiento esta la gtx670 con overclock, que llega alcanzar a la gtx680 de referencia. Sobre HDD no mires los caviar green (generan muchos RMA por defectos de fabricacion) aunque solo lo vayas a utilizar para almacenamiento.
9 respuestas