Ayuda, que os parece esta grafica?

SAPPHIRE HD 4670 1G GDDR3 PCI-E (New Edition)

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0

La quiero para jugar al Borderlands 2 y Skyrim mas o menos decente.

El tema es que la tengo que cambiar por una xbox 360 elite de 2009, y por eso necesito buestra ayuda gracias de antemano.
La gráfica tiene un valor de 30-35 euros. Rinde como una 8800GT g92.
Entonces no es un buen cambio no? tendria que ir a la serie 5 minimo?
La xbox 360 elite posiblemente tenga 3 veces (o mas) el valor de esa grafica.
BaddevilSX escribió:Entonces no es un buen cambio no? tendria que ir a la serie 5 minimo?

Las gráficas se devalúan mucho más rápido que una consola. Podrías pedirle la gráfica más 100 euros, por ejemplo. Si tuvieras que cambiarla por una gráfica, pues...
5850/70 o similar
GTX 460 1GB (no me atrevo a incluir una 560TI).
gracias por la ayuda, un saludo.
El cambio es pésimo. una 7750 (nueva por 100$) jugarás igual que en consola o mejor dependiendo el juego y los otros componente de tu pc.
Para jugar mas o menos decente a muy bien el Skyrim cuyo mapeado es enorme, graficos rondando lo excelente sin llegar a ello, necesitas una grafica hd6870, 6950,6970, y de la serie 7xxx para arriba por parte de AMD, por NVIDIA gxt460,470,480,560,570,580 y de la 660 ti hacia arriba; y la grafica no es todo, tambien cuenta el procesador y el monto de memoria ram... como no mensionas que procesador tienes ni cuanto de ram pues es dificil decirte que grafica le va mejor a tu proce.
A) Por poco tienes Graficas superiores a esa.
B) Tienes que tener un PC compensado. No te sirve de nada una buena Grafica actual, con un Equipo de hace 7 años.

Dinos que PC tienes, y te comentaros cual es una posible solucion.
8 respuestas