[HO] Los 100 primeros juegos de vuestras primeras ediciones PSX

Buenas a todos.

Se me ha ocurrido que,después de haber varios hilos de colecciones,juegos y tal he pensado en crear este que tratará exclusivamente sobre cuales son los 100 primeros juegos de primera edición más antiguos que tenemos en nuestras colecciones particulares de PSX.

Hay que poner el título del juego junto a su número de edición que figura en los cantos inferiores laterales de cada juego,se admiten fotos del susodicho juego y por supuesto si se desea poner vuestro nick de usuario al lado del juego mejor aún.Así que sin más empiezo:

LOADED - SLES-00013

Imagen

Salu2 y ¡a ver esos juegos! [oki]
Jajajaja te gano por uno XD
el fantastico y superdivertido
Discworld


Imagen
Yo tengo los dos primeros, Ridge Racer y Battle Arena Toshinden, luego si eso pongo fotos.
Ostia voy a ver si os gano jajaja XD

EDIT:

Aqui el nùmero 5: Tekken

Imagen

Y el nùmero 2: battle arena thosinden

Imagen

El siguiente que tengo creo que es el discworld
Hombre, yo os ganaría, lo que pasa es que estoy lejos de casa para sacar foto...

Pero tengo el Ridge Racer que es el 00001.

Tengo los 10 primeros juegos de playstation. Me hizo gracia conseguirlos jajaja...
Hypnos escribió:Hombre, yo os ganaría, lo que pasa es que estoy lejos de casa para sacar foto...

Pero tengo el Ridge Racer que es el 00001.

Tengo los 10 primeros juegos de playstation. Me hizo gracia conseguirlos jajaja...


Por curiosidad, sabes de memoria cuales son los que van desde 5 al 10?
HuLe escribió:Aqui un forero los puso.
hilo_juegos-lanzamiento-ps1_1802707


Joer no lo había visto! Gracias por la info :)
Buenas

Yo tengo una duda; están los juegos con la nomenclatura SCES y también SLES... ¿la numeración es correlativa también entre ellos?
Quiero decir, no hay un SCES 0024 y un SLES 0024, sino que tienen que tener numeraciones distintas (uno 24 y otro 25 en este caso).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo tengo una duda; están los juegos con la nomenclatura SCES y también SLES... ¿la numeración es correlativa también entre ellos?
Quiero decir, no hay un SCES 0024 y un SLES 0024, sino que tienen que tener numeraciones distintas (uno 24 y otro 25 en este caso).

Saludos


Solamente hay un número para cada juego,no importa que en territorio PAL sean SCES o SLES.
Buenas

Muchas gracias por la respuesta. [oki]

Pues ya que estamos, podríamos animarnos, y a ver si sacamos por ejemplo del 1 al 100 con nuestras propias fotos.
Una especie de homenaje casero con los 100 primeros. [oki] Con la gente coleccionista que hay por aquí, quizás lo sacásemos.

Yo puedo aportar con unos 7 u 8 juegos.

Saludos
Yo puedo aportar muchísimos, pero esperad a Diciembre que vuelva a mi domicilio familiar...
Pues por mí encantado aunque mi colección es mini }:/ ,eso si,titulazos todos XD

Si quereís edito el hilo para que sean del 1 al 100 con las fotos nuestras y nuestros nick de usuario de EOL...¿os parece bien a todos?
El Metrero escribió:Buenas

Muchas gracias por la respuesta. [oki]

Pues ya que estamos, podríamos animarnos, y a ver si sacamos por ejemplo del 1 al 100 con nuestras propias fotos.
Una especie de homenaje casero con los 100 primeros. [oki] Con la gente coleccionista que hay por aquí, quizás lo sacásemos.

Yo puedo aportar con unos 7 u 8 juegos.

Saludos


No es mala idea, yo también podría aportar unos cuantos. El tema seria ponerse de acuerdo para no subir todos los mismos, habría que poner una lista con los que tiene cada uno del 1 al 100 y luego decidir quien los sube porque supongo que muchos tendremos los mismos Juegos. Si quieres puedes comentárselo a releon que ya tiene un hilo abierto, así podría modificarlo y podríamos intentar completar los 100 entre todos y con nuestras fotos


La verdad quedaría un hilo bastante chulo :)

Edit: Dios te me has adelantado releon jajaja Me has pillado escribiendo, que mamón XD XD
Buenas

releon escribió:Pues por mí encantado aunque mi colección es mini }:/ ,eso si,titulazos todos XD

Si quereís edito el hilo para que sean del 1 al 100 con las fotos nuestras y nuestros nick de usuario de EOL...¿os parece bien a todos?


Por mi de acuerdo. [oki]

Esto es lo que tengo:

D (SLES-0065)
Tomb Raider (SLES-00024)
True Pinball (SLES-00052)
Warhammer: Shadow Of The Hornet Rat (SLES-00028)
Tekken (SCES-00005)
Exhumed (SLES-00097)
Discworld (SCES-00012)
Alone In The Dark: Jack Is Back (SLES-00037)
Slam 'N Jam 96 (SLES-00076) (De este solo tengo el CD)
Actua Soccer (SLES-00014) (Platinum)
Grand Theft Auto (SLES-00032) (Platinum)

De algunos ya hay fotos puestas, esas pueden aprovecharse.

Saludos
bahamut lagoon escribió:Edit: Dios te me has adelantado releon jajaja Me has pillado escribiendo, que mamón XD XD


Tengo poderes psíquicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok,pues edito el hilo con los 100 primeros juegos de nuestras primeras ediciones de colecciones y antes de mandar nada que la gente mire los que ya hayamos subido para no repetir los juegos.Asi que vuelvo a empezar y los demás que sigan la cadena:

LOADED---SLES-00013

TOMB RAIDER---SLES-00024

Imagen
Buenas

releon escribió:
bahamut lagoon escribió:Edit: Dios te me has adelantado releon jajaja Me has pillado escribiendo, que mamón XD XD


Tengo poderes psíquicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok,pues edito el hilo con los 100 primeros juegos de nuestras primeras ediciones de colecciones y antes de mandar nada que la gente mire los que ya hayamos subido para no repetir los juegos.Asi que vuelvo a empezar y los demás que sigan la cadena:

LOADED---SLES-00013

TOMB RAIDER---SLES-00024

Imagen


Yo creo que las fotos quedaría mejor separadas para cada juego, para luego poder ordenarlas del 1 al 100. [oki]

Saludos
A ver, podíamos organizar todo un poco para que quede mejor el post, por ejemplo para las fotos, hacerlas todas iguales, podemos elegir como modelo la tuya releon, que no esta mal y hacerlas todas basándonos en ese modelo, Es decir; la colocación de los Juegos tal como aparece en la foto que has puesto, de modo que se vea el lateral con el numero y la portada del juego y luego el nick debajo. De esta forma creo que quedaría mejor expuesto y mas bonito a la vista. Y tienes razón, casi mejor cada foto por separado para ir poniéndolas luego por orden :)

Luego coordinarse para no subir todos los mismos Juegos

Luego miraré los que tengo y pongo la lista
La mia ya está de ejemplo.

Si alguien quiere poner los juegos por separado o juntos da igual,a gusto de cada cual porque si no esto sería una locura de editar y tal.
releon escribió:La mia ya está de ejemplo.

Si alguien quiere poner los juegos por separado o juntos da igual,a gusto de cada cual porque si no esto sería una locura de editar y tal.


No, no da igual porque si cada uno lo hace de una forma diferente y sin ningún orden al final acabará siendo un lío y en resumen acabará quedando como una mierda.. Asique al hacerlo, hacerlo bien si no, no hacerlo.
Buenas

Ahí van los míos:

Warhammer: Shadow Of The Hornet Rat (SLES-00028)
Imagen

Alone In The Dark: Jack Is Back (SLES-00037)
Imagen

True Pinball (SLES-00052)
Imagen

D (SLES-00065)
Imagen

Exhumed (SLES-00097)
Imagen

Y estos los pongo hasta que alguien los ponga en versiones no platinum o completos:

Actua Soccer (SLES-00014)
Imagen

Grand Theft Auto(SLES-00032)
Imagen

Slam 'N Jam 96(SLES-00076)
Imagen

Saludos

Edito:

bahamut lagoon escribió:
releon escribió:La mia ya está de ejemplo.

Si alguien quiere poner los juegos por separado o juntos da igual,a gusto de cada cual porque si no esto sería una locura de editar y tal.


No, no da igual porque si cada uno lo hace de una forma diferente y sin ningún orden al final acabará siendo un lío y en resumen acabará quedando como una mierda.. Asique al hacerlo, hacerlo bien si no, no hacerlo.


Yo opino lo mismo; mejor por separado y siguiendo un esquema (con los juegos tumbados), para que quede todo ordenado.
Buena idea,como homenaje,bueno,yo podre mi grano de arena,ahi dejo los que tengo yo que no se hallan publicado en el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Así esta bien El metrero ;) luego subiré yo los que tengo, a ver si la gente se anima y el hilo va cogiendo forma
Entupendo [fumando]

A seguir así hasta que llegue al 100 sin repetir XD
A mi hay algo que no me cuadra, o lo mismo es que yo no estoy muy enterado del asunto.

A qué se refiere primera edición?

Lo explico por lo siguiente, un compañero ha posteado un gta con el número 32, el otro día colgué mi gta edición coleccionista y también tiene el 32, pero seguramente el gta del compañero es más antiguo que el mío porque el suyo era el original, y el mío era ese mas los otros dos como un añadido, por lo que tuvo que ser más tardido.

No lo entiendo, tendría que tener un número diferente, pero coinciden.

PD: ¿No vale el 101 que es el alien trilogy? ¿O es el primer reseva? [ginyo]
seymouria escribió:A mi hay algo que no me cuadra, o lo mismo es que yo no estoy muy enterado del asunto.

A qué se refiere primera edición?

Lo explico por lo siguiente, un compañero ha posteado un gta con el número 32, el otro día colgué mi gta edición coleccionista y también tiene el 32, pero seguramente el gta del compañero es más antiguo que el mío porque el suyo era el original, y el mío era ese mas los otros dos como un añadido, por lo que tuvo que ser más tardido.

No lo entiendo, tendría que tener un número diferente, pero coinciden.

PD: ¿No vale el 101 que es el alien trilogy? ¿O es el primer reseva? [ginyo]


Aclaro.Aunque el número de serie sea el mismo la que cuenta es siempre la primera edición que salió al mercado.
Evidentemente la tuya al ser de coleccionista se fabricó después y eso no sirve para el hilo.

Para que me entiendas te pondré el ejemplo que posteé en COMPRAS PSX:

Imagen

Lógicamente son los mismos números de serie pero distinta edición.
La primera edición es la que tiene la demo de Silent Hill.
Es lo que yo pensaba, pero como sé exactamente que es una primera edición, donde lo pone o como se identifica?

Es que sigo sin aclararme.
Buenas

seymouria escribió:Es lo que yo pensaba, pero como sé exactamente que es una primera edición, donde lo pone o como se identifica?

Es que sigo sin aclararme.


Muchas veces no viene identificado.
En el caso que te han puesto arriba, la primera edición lleva la demo; en otros casos la primera edición lleva caja doble (Tomb Raider, Crash Bandicoot). Con los Platinum es fácil, porque ya sabes que ha habido una primera edición normal.

Para averiguar si un juego es primera edición, lo mejor es buscar información sobre el juego en internet. Yo, por ejemplo, hasta hace poco no sabía lo de la caja doble del Crash Bandicoot.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

seymouria escribió:Es lo que yo pensaba, pero como sé exactamente que es una primera edición, donde lo pone o como se identifica?

Es que sigo sin aclararme.


Muchas veces no viene identificado.
En el caso que te han puesto arriba, la primera edición lleva la demo; en otros casos la primera edición lleva caja doble (Tomb Raider, Crash Bandicoot). Con los Platinum es fácil, porque ya sabes que ha habido una primera edición normal.

Para averiguar si un juego es primera edición, lo mejor es buscar información sobre el juego en internet. Yo, por ejemplo, hasta hace poco no sabía lo de la caja doble del Crash Bandicoot.

Saludos


Aparte de que en la foto se ven las diferencias de la demo y las carátulas delantera y trasera (si te fijas bien no son iguales).

Cuidado con estos detalles para que la gente no cuele la demo en la "otra edición" y te claven de precio.

Salu2.
todavia no e visto alguien 0001
Fosc escribió:
c1c1nho escribió:todavia no e visto alguien 0001

Pues deberías mirar mejor.


Y creo que tampoco tiene mucho interés en saberlo...
Bueno voy a poner los titulos que tengo y los que aùn no han salido:

Empiezo por el tekken y el battle arena toshinden para que la foto sea igual a la del resto:

Imagen

Imagen

Parodius el 36

Imagen

Super pang collection el 43

Imagen

Rayman el 49

Imagen

Blood omen legacy of kain el 75

Imagen

Saludos
He estado mirando entre los que tengo a mano y sólo tengo el 69 que es el Goal Storm. Si nadie lo pone en unos días lo subo.
33 respuestas