Problema HDD

Me he dado cuenta de esto por 2 cosas, en este ultimo formateo a mi PC notaba un cierto Delay(retraso) a la hora de ejectuar programas, como que no reaccionaba, obviamente esto era raro despues de tener el pc recien formateado y luego el otro dia no paraba de hacer un ruidito constante sin yo hacer nada en el pc. Voy a poneros una captura del CristalDiskInfo

Imagen

He pensado pasarle el HDD Regenerator, pero no estoy seguro del fallo que tiene, podriais ayudarme?
yo te recomendaria que vayas sacando tu informacion importante
aun tiene garantia ese hdd?

En mi caso sucedio algo asi, pero con 12 reallocated sector, total que le pase el hdd regenerator y eso lo re-mató... si tienes garantia, usala
el disco duro tendra 4 años, no tiene ninguna garantia. El caso es que el ordenador va perfectamente, pero me resulto curioso eso que recien formateado no fuera tan rapido como otras veces. El caso es que lo del ruidito ese que se repite solo me ha pasado 1 vez.

Le he pasado el HDD regenerator y no me ha sacado ningun sector defectuoso y sigue funcionando. Son muy fiables estos programas?
Comprueba la garantia con el numero de serie en la pagina de Seagate, que por lo menos antes daban 5 años. Solo hay que enviarlo por correos, te costara unos 6€ y tendras el nuevo en una semana
ah si?? pues lo comprobaré, una cosa... ademas del hdd necesito algo mas? lo digo por el tema de facturas y demas

EDIT: pues metiendo los datos en la web de seagate me pone esto

Estado de la garantía
In Warranty
Caducidad 30-Sep-2013

lo que pasa es que me pone que compruebe el disco duro con el sea tools, que hago? lo mando directamente o hago todas las comprobaciones del seatools? Yo es que el fallo que tengo dudo que sea reparable mas que nada porque es fallo por reasignacion de sectores defectuosos
compruebalo con ese programa, ya que desde el podras hacer el rma, o usando el diagnostico que te de..., te lo pediran.

no necesitas factura ni nada
jose5572 escribió:compruebalo con ese programa, ya que desde el podras hacer el rma, o usando el diagnostico que te de..., te lo pediran.

no necesitas factura ni nada

toy pasando la prueba larga del seatools, la corta ya la hice y salio perfecta. Si no consigo sacar ningun error con el seatools, entonces no puedo enviarlo?
Si tienes problemas con el formulario web, intentalo con otro navegador, a veces solo funciona con IE
el formulario esta realizado, ya solo me queda enviarles la unidad.

En principio con la caja de plastico que proteje al HDD + una bolsa de esas que llevan las targetas graficas + almohadilla de gomaespuma que llevan algunas cajas es suficiente no? Imagino que todo por paquete azul.

PD: me pone que los clientes europeos necesitan tener el documento T1 adjunto, que es eso?
Lo que sale con el punto amarillo son los sectores reasignados o Delays...sectores lentos de leer aunque no estén del todo rotos...yo soy otro afectado de lo de los HDDs Seagate...a mi se me empezó a fastidiar y avisar de hacer copia de seguridad antes del año de uso.

Yo usé la utilidad de Seagate y si me dió un fallo y código para si iba a reclamar..
Con el HDD Regenerator,me arregló un sector que estaba mal,pero de los Delays solo me informó,pero no los arregló aunque estaba en modo Repair.
indalocbr1000 escribió:Lo que sale con el punto amarillo son los sectores reasignados o Delays...sectores lentos de leer aunque no estén del todo rotos...yo soy otro afectado de lo de los HDDs Seagate...a mi se me empezó a fastidiar y avisar de hacer copia de seguridad antes del año de uso.

Yo usé la utilidad de Seagate y si me dió un fallo y código para si iba a reclamar..
Con el HDD Regenerator,me arregló un sector que estaba mal,pero de los Delays solo me informó,pero no los arregló aunque estaba en modo Repair.

a mi HDD regenerator no me ha dado fallo, ni el seatools, pero aun asi no me fio ya que el rendimiento que me esta ofreciendo el disco duro no es optimo a causa de estos "warnings". Mañana lo mando a que me den otro nuevo o al menos perfectamente funcional.
10 respuestas