Hola
Tengo un portatil ASUS PRO5IJ, modelo K52JU y tengo un problema el cual me tiene loco estos dias, os cuento.
Hasta hace nada todo iba perfectamente, le daba un uso normal de un portátil, es decir, ofimatica, navegar, etc. El caso es que estos dias el portatil se me apaga solo, precedido en un beep corto. Esto solo sucede estando desconectado de la fuente de alimentación, solo funcionando la bateria. Suele suceder entre el 35 y 40% de batería, no se me ocurre que puede ser, pensaba que se habia solucionado porque la ultima vez que me pasó saque la bateria, la volvi a conectar y no me pasó, hoy he encendido el portátil y he gastado la batería.
Alguien ha oido de un caso similar? He estado buscando por internet un diagnostico para ese pitido corto que suena antes de apagarse. El primer día que sucedió pensé que se habia calentado mucho, ya que me ocurrió viendo un video, al igual que hoy, estaba viendo una serie y se ha apagado. Pero el calentamiento no es el problema, ya que solo pasa cuando esta sin cargador, y además, no estaba muy caliente.
Un saludo y gracias