Saludos compañeros, esta llegando el otoño/invierno y la gente se va a dormir tempranito, la cosa es que soy cinefilo y me encanta meterme cuatro o cinco pelis los dias que descanso y me dan las tantas, y estoy buscando unos buenos auriculares para no molestar a los que duermen, estuve mirando los Sharkoon tactics, pero dicen que para pelis va flojo, tambien mire los Sennheiser HD598 y cuando estaba casi decidido empece a leer a mucha gente que decia que por mucha menos pasta podia tener unos mejores y ya es cuando me he perdido, asi que os pido ayuda, para que no sea muy compleja la respuesta, os pondre algunas condiciones:
-No mas caros que los HD598, que los he visto en la web de MM a 159
-Me da igual si son con cables o inalambricos, pero si son con cables lo mejor es que puedan cambiarse en el caso que se rompan.
-Los voy a usar en una habitacion donde estare solo, asi que si son abiertos y sale sonido hacia fuera no me importa.. mientras no atraviese paredes claro.
-Y por ultimo lo mas basico, que se acerce lo mas a escuchar mi home cinema.. se que esto es una burrada, pero asi sirve de referencia