Ladrón Internet

Hola, tengo un problema que quizas me podais solucionar.
Estoy de Erasmus en Polonia y al llegar nos han dicho que el internet nos viene por cable, pero el problema es que en la habitacion somos 3 y solamente tenemos dos salidas de internet, asi que me gustaria saber si existe algun tipo de ladron o algun aparato para poder sacar de uno de ellos dos cables, si existe y me podeis decir alguna pagina web que lo venda me harias un gran favor.
Un saludo.
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
que tipo de cable es??

Coaxial, Ethernet, fibra..., si no sabes como es pon una foto
El cable es ethernet rj45

he encontrado esto, sabeis si me serviría:

http://dx.com/p/rj45-network-ethernet-s ... 994?item=5
Pues tan sencillo como conectar un Switch a la toma de Red y los portátiles al resto de tomas del mismo, o si no, comprad un Router Wifi Neutro (que tenga entrada WAN), y os podréis montar vuestra propia wifi en la habitación ;) (a parte de conectarlo por cable, que suelen tener de 2 a 4 tomas para ello).

Eso si, es probable que tengáis que configurar el Switch/Router para que funcione correctamente en la red y la mande al resto de equipos (si para la conexión hace falta alguna IP especial o así o para configurar la wifi,... etc)

Salu2
Cualquier router que tengas tirado por casa sirven XD
Yo si estuviese en tu pellejo, no me gastaria mas de 45€ (en ningun caso mas de 45).
Y ese conector que nos has mostrado, no te sirve. Tiene pinta de ser una especie de bifurcacion, pero no para ethernet.
Para tener wifi un router neutro, para conectaros todos por cable un switch que los tienes desde 25 euros.
un switch cualquiera sirve y son baratos (unos 10 euros)
o con un router wifi puedes montar una red como te han dicho arriba
COn un router viejo te vale.
Te refieres a los Vecinos que usan tu WiFi?
Kappie escribió:Te refieres a los Vecinos que usan tu WiFi?

lol me muero que bueno [qmparto]

perdona el oof topic no me pude resistir [qmparto]
9 respuestas