Programa para anotaciones al proyectar?

Hola:

Tengo que hacer una proyeccion de un PowerPoint y varios pdf.
El caso es que quisiera hacer anotaciones desde mi portatil "en vivo" para que los asistentes vean lo que yo quiero remarcar.
En PowerPoint se como hacerlo, pero ¿existe algun programa para hacer anotaciones en pantalla cuando estoy viendo un pdf, por ejemplo?

gracias
Hola, a mi modo de ver habría dos clasificaciones para este tipo de programa, la 'formal' con Freebie Notes y la informal, con VB Doodle. En tu caso creo que VB Doodle es la elección al ser mucho más flexible (poder escribir lo que quieras sobre cualquier cosa que se muestre en pantalla), mientras que Freebie notes permite anotaciones simulando un post it superpuesto en un lugar de la pantalla que elijamos.

Saludos
vaya pasada de resuesta, hasta te has molestado en ponerme hiperenlaces en el nombre de los programas

muchisimas gracias, los probare a ver cual se adapta mejor a lo que quiero.

salu2

Edito: ya he probado ambos programas y efectivamente el que me viene bien seria el VB Doodle, pero esta mas pensado para dibujar y luego tomar el pantallazo
¿no sabreis de alguno parecido, y que este mas actualizado?
¿alguna ayudita mas?

salu2
A ver con Linktivity :)

No encuentro otro programa similar, parece que este tipo de utilidades, tal cual opera VB Doodle, no son demasiado frecuentes, (Linktivity tambien data de 2004), o no estamos buscando corectamente.

Saludos
bueno, efectivamente este si que se acerca mucho a lo que ando buscando
lo que lo he probado me ha gustado mucho

a ver si encuentro uno similar mas actualizado, y sino, me quedon con el

muchas gracias de nuevo
5 respuestas