iconos que no aparecen en webs

Pues en diversas páginas, como en youtube, donde tendría que ir una pequeña foto, me sale esto:

Imagen

¿Alguien sabe porqué?
Buenas, el icono que aparece en lugar de la vista previa és el icono por defecto que utiliza el sistema operativo para identificar archivos de audio y vídeo, incluyendo imágenes, creo que el motivo és porque no tienes instalados los programas para poder verlos, o bien (lo más probable), los archivos no están asociados a un programa que los pueda leer, en tu caso el reproductor que utilizas para escuchar música y ver vídeos, por eso salen esos iconos en vez de una vista en miniatura, ¿que programa utilizas?, no lo identifico por la imágen que adjuntas, pero seguro que és muy sencillo configurarlo.

El no tener actualizado Flash puede ser otro motivo aunque no sé si es una buena razón, pruébalo si quieres por salir de dudas

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Saludos
Utilizo Chrome, que tiene su propia versión de flash.Respecto a lo de los programas asociados, no te comprendo, ya que estoy hablando de páginas web y es más algunos se ven y otros no, como muestra una captura:

Imagen

Gracias por comentar.
2 respuestas