Mi nueva Caanoo no funciona: ¿qué hago mal?

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenos días,

Me acaba de llegar la Caanoo, le he abierto y la he puesto a cargar. Enciende y todo eso, puedo entrar en los menús...
Pero soy INCAPAZ de lanzar juego alguno. Me voy al menú de juegos, elijo uno y empiezan a cargar siempre, pero acaba volviendo al menú principal! [buuuaaaa]

¿Es esto normal? ¿O empiezo a pensar en mandarla donde la compré?

Gracias!

EDITO: Vale, he hecho funcionar algunos emuladores y por lo que veo nadie ha tenido en cuenta la tasa exacta de refresco de pantalla de esta cosa, así que corren a 60FPS pero el scroll no es suave del todo.
La devuelvo, este cacharro no vale para nada. Gracias.
gaula88 escribió:Buenos días,

Me acaba de llegar la Caanoo, le he abierto y la he puesto a cargar. Enciende y todo eso, puedo entrar en los menús...
Pero soy INCAPAZ de lanzar juego alguno. Me voy al menú de juegos, elijo uno y empiezan a cargar siempre, pero acaba volviendo al menú principal! [buuuaaaa]

¿Es esto normal? ¿O empiezo a pensar en mandarla donde la compré?

Gracias!

EDITO: Vale, he hecho funcionar algunos emuladores y por lo que veo nadie ha tenido en cuenta la tasa exacta de refresco de pantalla de esta cosa, así que corren a 60FPS pero el scroll no es suave del todo.
La devuelvo, este cacharro no vale para nada. Gracias.


Que exigente eres, a mi la wiz no me ha dado problemas y casi nadie se ha quejado de una caanoo...
1 respuesta