Algún estilo musical que prefieras? Supongo que prefieres algo para llevar así que no voy a mencionar ninguno que sea grande de estar por casa.
Estos por ejemplo son ideales para empezar en el mundo de los auriculares ya que tienen una relación calidad/precio muy buena, en especial los ksc75 que puedes encontrarlos por 15 euros, creo que todo el mundo debería tener unos:
Koss KSC75, Koss Portapro, Sennheiser PX100 (la versión 1)
Si prefieres unos mas grandes, tienes los Denon 1001 o Creative Aurvana Live (mismo auricular) pero los aurvana son mas baratos, Sony MDR-V6 son unos clásicos también.
Senheisser es bastante popular y tiene modelos buenos, especialmente en auriculares grandes (tipo HD555), ese que has puesto no lo recomendaría mucho, necesitan algo de potencia y no estoy seguro si los dispositivos móviles pueden darle la necesaria, en todo caso en esa gama de Sennheiser sería mejor su hermano pequeño el HD228, o mejor aún como te han dicho los PX100 (version 1), también tienes PX200 o PX100-II, algo más caros por lo que no se si vale la pena la relación calidad/precio de estos.
Te recomendaría también algo de Audio-Technica (los ATH-ES7 son muy bonitos) , Grado (sr60i) o Alessandro que son muy buenas marcas pero en Europa tienen un precio demasiado alto desafortunadamente.
También tienes muchos auriculares de botón pero no conozco modelos, no me gustan mucho a mi.
Pero bueno como te he dicho al principio deberías considerar primero el tipo de música que escuchas y si los prefieres abiertos o cerrados. Por ponerte un ejemplo si es para rock-metal entonces los Koss KSC75, PortaPro o Grado/Alessandro serían ideales ya que tienen un sonido más agresivo al que suelen llamar "en tu cara" (in-your-face). Te lo digo porque el rock/metal suena mejor en mis KSC75 de 15€ que en los Beyer DT770pro de 130€ con amplificador, ya que en estos el rock-metal es el genero que hace peor.