Problema con Grabadora Pionner 105

Hola, tengo un problema con mi grabadora.

Resulta que desde hace 1 dia o 2 grabo los cd y cuando voy a leerlo me dice que no se puede leer el cd.

Despues de mirar muchas cosas y probar otras, decidi a formatear el equipo pq ya le hacia falta despues de tanto tiempo.

Ahora cuando grabo los cd, con el Nero o directamente con el Xp, termina la grabación correctamente, pero cuando lo meto en el lector o en la grabadora, XP me detecta el disco vacio, cuando en el Nero le miro la información del disco y me detecta la sesión que grabe, pero me dice que tengo la sesión abierta, cuando se perfectamente que en todos los casos la he cerrado.

Resumiendo... grabo los CD y parecen que estan en blanco, cuando realmente hay grabado algo. El Sistema Operativo esta recien instalado. Tendre que probar a grabar DVD a ver si me pasa lo mismo...


Alguien ha tenido este problema o sabe de que puede ser??

Saludos ;)
Wenas yo tengo la misma grabata y con los cds siempre me a ido mal la mayoria melos tira, pero los k me los graba bien si van asi k solo la uso para grabar DVDs, ademas con el precio que tienen las grabatas de cds pues yo me pillaria una. has probado a leer esos cds en otro pc??? no seria la primera vez que no fuera un cd en un pc y en otro si, ami me a pasado hasta con originales. jeje.
enga saludos.
Xaoo
Si, he probao los cd en otro pc y pasa lo mismo. El caso es q yo muchos cd no grabo, alguno que otro cada cierto tiempo, mas que nada dvds. Pero ahora que me he puesto a grabar varios... me he encontrado con esto [+furioso]
2 respuestas