emeritoaugusto escribió:Un FX8120 y una asrock 970 extreme4, asus M5A97 EVO o una gigabyte ga970A UD3. En total unos 250€. Añade otros 50€ de 8gb de ddr3 1866 y por 300€ vas más que sobrado para una gtx 570.
Todo lo demás es gastar por gastar. Salvo que tengas un eyefinity o surround, porque no indicas a qué resolución vas a jugar.
Tienes buen disipador y caja ventilada, ¿no?
undertaker00 escribió:Si lo quieres/puedes hacer ya , hazlo . Win8 no va a afectar para que salgan cosas nuevas de hardware.
jacksevilla escribió:Aprovechando el hilo y esperando que al creador del hilo no le moleste, yo tambien quiero cambiarle el procesador pero no se cual me ira mejor o si tendre problemas al ponerlo, pues soy un novato en esto del hardware. El procesador que habia mirado por velocidad y precio es este:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_270_x2_dual_core_3_4ghz_am3_box.html
La placa madre es esta
Item Value
Board Number 1
Manufacturer Acer
Product F690GVM
Version
Serial Number
Asset Tag
Features Motherboard
Board Type Mother Board
El actual procesador es
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3600+
Short Name K8
Speed - Estimated 1895MHz
Speed - Registry 1895MHz
Processor Type OEM Primary
Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 04/05/2007
No se si lo podré poner o no y si me merecerá la pena ponerlo. La verdad es que el precio me lo puedo permitir, pero claro soy un negao en esto y no quiero meter la pata. En la web de Pccomponentes pone que me meta en la pagina del fabricante de la placamadre para informarme si le puedo poner este procesador, pero ni idea de donde se busca.
Gracias y un saludo.
DeFT escribió:Respecto a la cpu, sigue siendo un dual core, si bien rendirá mucho más que el que tienes ahora.
jacksevilla escribió:Tengo una Nvidia Geforce 9400gt. Verás, no lo quiero para jugar, lo quiero para, por ejemplo, pasar peliculas a mkv, conversiones de video, programas... Puede que la gráfica se quede corta para juegos, pero es que apenas juego. Lo que necesito es más rapidez para rular programas con más rapidez y varios a la vez.
Saludos.