duda sobre ebooks

hola, queria regalarle a mi novia un ebook para navidades, me lo recomendais de tinta electronica o de los que reproducen tb videos y demas?cuales hay baratos?

gracias de antemano
de tinta electronica, no se te ocurra comprar uno con pantalla tft (vamos que pueda reproducir videos).

te recomiendo el kindle, que esta por 80€
Estoy con highfredo, uno de tinta electrónica sí o sí, los otros son basura purulenta.
Los que se pueden ver vídeos y tal supongo que se referirá a tablets. Si es así, no son una basura para nada. Según el uso que le vaya a dar, puede ser mejor o peor. Si es para leer, un ebook de tinta electrónica sí o sí.
Duqe escribió:Los que se pueden ver vídeos y tal supongo que se referirá a tablets. Si es así, no son una basura para nada. Según el uso que le vaya a dar, puede ser mejor o peor. Si es para leer, un ebook de tinta electrónica sí o sí.

Lo habrán dicho porque venden "lectores de ebook en color", que ni son tablets porque no puedes instalar nada ni valen de lector porque te dejas la vista.
Si le quieres regalar un e-book, es importante que sea de tinta electrónica, y coincido con los anteriores mensajes en que el Kindle 4 es una excelente opción en relaión calidad/precio, y si le gusta leer creo que será un buen regalo. Si quieres regalarle un dispositivo con el que pueda navegar, reproducir videos, etc, la cosa cambia y es mejor opción un tablet. En un tablet tambien se puede leer, pero no es muy aconsejable utilizarlo como dispositivo de lectura habitual.

Saludos
5 respuestas