¿Carcasa para disco duro externo?

Wenas!
¿Alguien sabe donde podría encontrar una carcasa para un disco duro externo de portátil? ¿Alguien me recomienda alguna baratillo? Es para poner ese HDD enchufado a la Wii.

Ya que estoy y por no crear otro hilo, ¿Me podeís recomendar un método o artilugio para que los cables de detrás de mi escritorio no queden colgando o por lo menos no se vean mucho? Es que entre los cables de X360, altavoces, ordenador, monitor, lamparita...Al final, se me acumula todo el polvo por atrás y es dificil limpiar. [mad]

Saludos!!
Yo pillaría esta:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... negro.html

Sirve para 2,5" y 3,5"...puedes cambiar los discos en un momento, es USB3...barata...etc, etc.
Si es para la Wii es una lotería. No sé ahora, pero antes por lo menos no todos los dispositivos eran compatibles con la Wii.
edy 00116 escribió:Por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/b_move_car ... _azul.html

Confirma que el disco es sata.

Saludos

Me pone "Ultra Ata". Este disco duro tiene por lo menos 6 años. Se lo quité a mi antiguo portátil para ponerle otro nuevo.
Entonces es IDE.

Para no arriesgar:

http://www.pccomponentes.com/b_move_car ... _sata.html

Lo que no te garantizo es que funcione con la wii.

Saludos
Si no se está seguro es mejor tener una caja exterior preparada para admitir discos IDE y SATA...

Yo tengo una de la marca B-MOVE...sirve para ambos sistemas...Para la wii tampoco sé si irá..pues no tengo esa consola.
Tengo otro disco duro de portátil. En este me pone: 5400rpm/8M/PATA
¿Este serviria para una carcasa SATA?
Está claro que lo primero que tienes que saber es si tu disco duro es ide o sata. En esta imagen tienes ide, y en esta otra, sata.
Una vez sepas el tipo, eliges la carcasa. Yo, con la wii, he probado muchos discos externos, de 2,5, de 3,5, ide, sata, pendrive, de todo, y no me ha dado problema ninguno. Eso si, logicamente tienes que tener la wii y el disco duro bien preparados.

Saludos
Vale, vistas las fotos, son IDE mis dos discos duros de portátil. ¿Alguna carcasa (que no ocupe mucho) para este tipo de discos duro?
Yo de ti iria a cualquier tienda local y compraria una carcasa externa para disco duro ide de 2,5. De las que te muestren, elijes la que más te convenga, por precio, diseño, o lo que sea y ya está. Te vuelvo a repetir que a mi no me ha fallado ninguna carcasa hasta el momento.
¿Y fijo que funciona para la wii verdad?No tarda más en cargar o cosas raras no?
A ver, yo desde la otra punta del pais no te puedo asegurar que la carcasa que vayas a comprar te funcione con la wii. Lo que yo te puedo confirmar es, que TODAS las carcasas de disco duro, y TODOS los discos duros que he probado con mi wii, y con wiis de mis amigos, han funcionado perfectamente. Claro que, tanto los discos duros, como las consolas, estaban perfectamente preparados para ello. Los discos duros los tenia en su formato correspondiente, y las consolas tenian instalado todo lo que les hacia falta.
Haz una cosa, habla con el dependiente. Dile para que es, y si no te va, que te la cambie por otro modelo.

Saludos
12 respuestas