nueva consola android archos gamepad 7''

http://www.engadget.com/2012/08/29/archos-gamepad-with-physical-controls/

Vendrá con ICS, cpu a 1.5 Ghz de doble nucleo, gpu mali 400mp de 4 nucleos y 8Gb de memoria interna. No es mucha info pero algo es algo.

Ademas, vendra con un software de reconocimiento de juegos y configuracion de los botones automatico.

Precio: 150 leros.
Imagen
no estoy muy puesto, pero archos parece que tiene algunos tablets decentes para su gama de precios. teniendo en cuenta que las consolas android que vienen de china rondan los 100€ si por 50€ más tiene esta que se supone será más fiable, pues no está tan mal.
Drifter_666 escribió:no estoy muy puesto, pero archos parece que tiene algunos tablets decentes para su gama de precios. teniendo en cuenta que las consolas android que vienen de china rondan los 100€ si por 50€ más tiene esta que se supone será más fiable, pues no está tan mal.

Archos es una excelente marca, me atrevería a decir que tienen una de las mejores relaciones Calidad/precio/soporte del mercado, lo digo como consumidor de sus productos ya desde hace algunos años aunque ahorita mismo no tenga una, a esta ya le tengo clavado el ojo...
Será mía. Que ganas de que salga. [tadoramo]
¿reconocimiento de juegos? ¬_¬
banderas20 escribió:¿reconocimiento de juegos? ¬_¬


Supongo que se conectará a una BBDD y te bajará la configuracion óptima para el juego que instales.
Tiene buena pinta y a un buen precio, yo estoy esperando a ver si algún fabricante saca algun adaptador o algo así para el note, que para los viajes molaria tener controles fisicos para los emus y demas.
Tiene muy buena pinta y un gran precio. Habrá que seguirla de cerca.
¿No hay ninguna novedad?
8 respuestas