Donde comprar PSP-3000 NUEVA?

Pues eso, me estoy volviendo loco buscando una PSP-3000 nueva. He mirado en tiendas GAME, en Media Markts, en Fnacs, en El Corte Inglés, en todos sitios tienen la mierda de la E1000.
Busco una PSP3000 nueva, a poder ser piano black. Sabéis de alguna tienda online que les quede stock?
Gracias!
Yo casi que miraria en ebay o alguna tienda online, porque en media markts y sitios del estilo ya no tienen ninguna salvo la E1000.
Gracias por el link del anuncio, el problema que tengo con ebay es que no tengo paypal porque tuve una movida con un comprador.
Y sí, estoy buscando tiendas online, en GAME he hecho reserva de una que pone pendiente de reposición, pero si me ayudaseis a encontrar una tienda que la tuviese disponible ya me haríais un gran favor.
No me importa comprar en tiendas de UK o Alemania, pero tampoco he encontrado allí...
Tengo la PSP-1004 desde hace años, pero me he cansado de marearme y dejar las partidas a medias por culpa de su gosth y ahora que tengo un poquillo de dinero he decidido comprarme una psp-3000 nueva. Si la E1000 no viniera tan capada me lo pensaría, pero paso, porque así puedo jugar a dobles con mi 1004 y la 3000 a parte q la podré conectar a la tele y mil historias más.
Ayuda!!!!
P.D.: No, no la quiero de segunda mano. La quiero nueva.
Si te sirviera la PSP 2000, aquí todavía tienen. Es probable que en otras tiendas del estilo encuentres aún alguna 3000.
Uf, gracias, pero no, busco la 3000 porque con la 2000 voy a tener exactamente el mismo problema que tengo con la 1000 que tengo ya y es que tengo que dejar de jugar a juegos como Silent Hill Origins o Medievil porque me acaba doliendo la cabeza con el gosth... [triston] y la verdad, es que me niego a comprarme el retal ese que se llama street. Ahora me acabo de pillar el Gran Turismo y veo que tiene mucho ghots también y ha sido la gota que ha colmado el vaso [buuuaaaa] , y me he dicho que me pillo una PSP-3000 [+risas] .
Tengo una reservada en la web de GAME por 129€, no pone descatalogada, si no pendiente de reposición, o sea que es muy probable que las pidan a UK que allí sí las tienen en stock, pero claro, salen bastante más caras.
Si veis alguna web que la tengan, por favor, decídmelo.
Gracias!!!
Buff, gracias, pero no pensaba dejarme 250€ en una psp-3000 por muy nueva que sea, como mucho quería pagar entre 130€ y 150€ G.I. que por ese precio tienes una Vita...

Pero de todas formas, muchas gracias, agradezco cualquier ayuda que me podáis prestar! :)


EDITO:

Por si a alguien le puede interesar, ya he conseguido la mía y ya la tengo en casita. Al final la he comprado en un Toys'r'us por 129,99€.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Me alegro que al final la hayas encontrado.

Saludos.
A-Manuel escribió:Me alegro que al final la hayas encontrado.

Saludos.


Gracias!
Lo cierto es que me ha costado lo suyo, porque he pasado horas delante del pc mirando tiendas online y en las que la tenían, tenían unos precios prohibitivos, pero al final se me encendió la bombilla y decidí mirar en el toys"r"us de Sant Boi (Barcelona), la verdad es que no me quedaba nada cerca, pero decidí ir aprovechando que justamente tenía que ir allí, porque antes sí vivía allí y tenía que hacer unas cosillas por ahí, y tuve suerte! Y en el color que la quería! :D
Ahora por fin ya puedo jugar a mis juegos sin marearme, era frustrante, no me había pasado ni un solo juego de PSP porque todos los dejaba a medias, y mira que la consola la tengo desde hace años y me encanta, pero la pantalla con ese gosth me daban ganas de vomitar, no figuradas, de verdad. Ahora con esta es una maravilla. Lo malo es que no sé por qué juego empezar! XD
Bueno, y lo de jugar en la tele grande también es una pasada, aunque ahí se aprecian más los defectos de los juegos, pero también es un flipe.
Os dejo una fotillo de las dos juntas! :D
Muchas gracias a todos de verdad.

Imagen
Aqui Tienes Todos los post Oficiales De juegos de PSP

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-psp_1659253


Te Recomiendo

-GTA

-Resistance Retribution

- PES O FIFA STREET
Que irónico, acá emn mi pais están las psp 3000 por todos lados nuevecitas y a 150 dolares. Por cierto vale la pena el conector al televisor? o es como una ps2 en un LCD? asco a morir?.
ewp365 escribió:Aqui Tienes Todos los post Oficiales De juegos de PSP

hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-psp_1659253


Te Recomiendo

-GTA

-Resistance Retribution

- PES O FIFA STREET


Gracias por el hilo, pero me refería que no sé por donde empezar de los que ya tengo! :Ð Jeje, que los tengo todos empezados y ninguno acabado. Por cierto, qué tal es el "Resistance"? El primero me lo pasé para la PS3 y me moló.


Langrisser escribió:Por cierto vale la pena el conector al televisor? o es como una ps2 en un LCD? asco a morir?.


Vale más una imagen que mil palabras.
En este caso cuatro.

Conectada a un LCD LED LG 47LX9500 por cable YPbPr, las fotos son sacadas con el móvil y por eso no son tan buenas como podrían serlo, pero la imagen es mucho mejor de lo que yo me esperaba, sinceramente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
ewp365 escribió:aqui te dejo un VIDEO ANALISI/REVIEW

http://www.youtube.com/watch?v=ReA1_pfCcWQ


Pues tiene muy buena pinta!
Le echaré un ojo. ;)
Saludos!
Hola Men escribió:

Langrisser escribió:Por cierto vale la pena el conector al televisor? o es como una ps2 en un LCD? asco a morir?.


Vale más una imagen que mil palabras.
En este caso cuatro.

Conectada a un LCD LED LG 47LX9500 por cable YPbPr, las fotos son sacadas con el móvil y por eso no son tan buenas como podrían serlo, pero la imagen es mucho mejor de lo que yo me esperaba, sinceramente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]

Oye se ve bastante bien, me puedes decir donde o que modelo de cable son? Saludos.
Langrisser escribió:Oye se ve bastante bien, me puedes decir donde o que modelo de cable son? Saludos.


Los compré en un GAME por 9,95€. No recuerdo la marca, pero eran los únicos que tenían. Traían YPbPr, CBS y los rojo y blanco de audio y cable USB, vamos, un 3 en 1. La verdad es que se ven de coña y vamos, no creo que los que vendían en MediaMarkt por 17lerus se vieran mucho mejor...
Ya lo encontré en amazon casi al mismo precio, gracias, me lo compraré para cuando esté en la casa jugar en la tele.
(mensaje borrado)
Te aconsejo que te leas las normas del foro ya que podrías ser baneado.

Saludos.
Ya lo han reportado.
Yo de ti quitaría su quote por si le borran el mensaje.
Saludos.
Para el amigo que quiere la 3000, yo también me quiero comprar una, pero sobre lo que dices del efecto ghost, resulta que la 3000 si tiene ghost y la nueva E1000 no lo tiene, porque han corregido ése problema, eso dicen en foros. Infórmate un poco mejor por si las moscas.
En el game, no se si en todos, tienen ahora una promocion verano, que te vale 100 euros, y si la devuelves antes de no se que dia de septiembre, te devuelven 80 en vales.
nene777 escribió:Para el amigo que quiere la 3000, yo también me quiero comprar una, pero sobre lo que dices del efecto ghost, resulta que la 3000 si tiene ghost y la nueva E1000 no lo tiene, porque han corregido ése problema, eso dicen en foros. Infórmate un poco mejor por si las moscas.



0 Ghost, comprobado. ;)
Naaaada que ver con la PSP-1004
Y la E1000 no la quiero ni en pintura.
Un saludo.

DarK-LaMoS escribió:En el game, no se si en todos, tienen ahora una promocion verano, que te vale 100 euros, y si la devuelves antes de no se que dia de septiembre, te devuelven 80 en vales.


Yo fui a Game y me miraron por el ordenador y en las tiendas de 50km a la redonda no les quedaban ninguna PSP-3000.
Un saludo. :)
No hay en games, las pocas q quedan en web son defectuisas. Yo reserve 1 en el culo del mundo y llame por si acaso no me fuera a hacer 100km para nada y me dijeronque era defectuosa peo q me ofrecian una de segunda mano por 100 eurillos de na.....
Yo sigo buscando. Ni toys, eci, ni na de na. Ya no se donde buscar. Las que he visto por web a precios abusivos que novoy a pagar y paso de ebay. Nada, si alguien sabe de alguna en Madrid que avise pero empiezo a pensar que ea mision imposible.... como se van a haber vendido todas? Es imposible T______T
En un ECI de barcelona aun quedan, prueba a patearte tiendas.
25 respuestas