¿Crear pendrive de win7 x64 bajo x86?

Hola, no dispongo de lector de dvds en el pc y queria crear un pendrive de instalacion de windows 7 x64, pero no me deja al estar el sistema en 32bits. ¿¿Alguna solucion??
Supongo que estarás usando la herramienta oficial de Microsoft en versión x86. Yo estoy casi seguro que lo he hecho y no he tenido problemas.
Hola, si utilizas la herramienta oficial de Microsoft no deberías tener ningún tipo de problema (yo hasta he creado una Pen con W8 y todo perfecto :) )

Es ésta, la bajas, instalas, seleccionas la imagen del W7 que quieras copiar y listo ;) (yo he creado imágenes de 32bits en un X64 sin problemas, por lo que no creo que a la inversa no se pueda)

Salu2
No deja, el problema está en que no puede escribir el sector de arranque en el pendrive si usas una versión de 32-bit para una ISO de 64-bit. Usa un DVD como media que ahí si debería poder, pq de hecho si la utilidad no pudiera (sin motivo) pues lo quemas con ImgBurn y listo.
O busca un Windows de 64-bit (vecino o conocido :) ) y creas ahí el pendrive.
¿Y bajo vista x64 se podrá?
Te debe de dejar si o si... bastante raro que no te deje 'copiar' unos archivos (ya sea pepito o menganito)
Que va que no deja, lo digo pq intenté crear el USB de W8 RP 64-bit en mi Vista 32-bit y me daba ese fallo, y buscando llegué a la comunidad answers de Microsoft donde lo decían. Luego en un W7 de 64-bit sin problemas.
Realmente no necesitas un programa de instalación de 64 bits para instalar un Windows de 64 bits, de hecho puedes hacerlo con un programa de instalación de 32 bits. Intenta hacer un pendrive con el programa de instalación en 32 bits y luego sustituyes el archivo "install.wim" con el de la versión de 64 bits.

Seguramente tardará un pelín más ya que no es lo mismo trabajar con 32 bits que con 64 pero al menos se te instalará.
8 respuestas