Construyen una estatua del cabezazo de Zidane a Materazzi

La escultura se descubrió hoy frente al museo Pompidou en la capital de Francia. La escena perpetúa lo que fue la última participación del galo como jugador profesional en la final del Mundial de Alemania 2006 por la que terminó expulsado

El cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi tiene desde hoy una estatua en su homenaje frente al museo de arte moderno Centro Pompidou de París donde será exhibida hasta el próximo 7 de enero.La escena inmortaliza la última jugada como profesional de "Zizou" a quienes muchos consideran como el mejor futbolista de la historia de Francia, que se dio en la final del Mundial de Alemania 2006 y por la que finalmente fue expulsado.

La figura de bronce tiene más de 5 metros de altura, se llama "Cabezazo" y será retirada del lugar el próximo 7 de enero.

"Esta estatua se enfrenta a la tradición, que consiste en hacer estatuas en honor de algunas victorias. Esta es una oda a la derrota", explicó Philippe Alain Michaud, comisario de la exposición.

Imagen
Jajaja que bueno.quien le diria a zidane ese dia que le iban a poner una estatua por ese cabezazo? [carcajad]
Esperemos que en Cataluña no pongan una estatua del patadón volador a Piquetón:

Imagen
Dovahkiin escribió:Esperemos que en Cataluña no pongan una estatua del patadón volador a Piquetón:

Imagen

wat.
Es una estatua alabando la deportividad?xD
angelillo732 escribió:Es una estatua alabando la deportividad?xD

Como si hicieran una de Maradona con su "mano de Dios". Al menos no fue una jugada violenta.
Me encanta xD Es sencillamente arte xD
Dovahkiin escribió:Esperemos que en Cataluña no pongan una estatua del patadón volador a Piquetón:

Imagen

si hasta en la camiseta de puede leer "onso". no va a ser de "piquetonso" o_O

me parece un poco... no se,recordar a semejante jugador por una ida de olla :/
kyubi-chan escribió:Fue a xabi alonso

Cierto, se me fue la pinza.
Zidane le dio un cabezazo, yo le hubiese roto los morros a patadas (por si no os acordais, Materazzi iba detrás de Zizou diciendole cosas del tipo: "tu hermana es una puta, tu madre es un puta...")
Seguro que a Zidane le honra mucho que de toda su carrera se queden con el momento que menos le favorece.
Hombre, le han dado la oportunidad a un tuercebotas como Materazzi de estar inmortalizado. Si no fuera por ello, a ese cenutrio no lo recordarán ni en su barrio dentro de poco. Dirán "mira este es el italiano ese que lo único que supo hacer en su vida de futbolista fue cabrear a Zidane"
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Mira que no costaba mucho encontrarle a este jugador una mejor pose para una estatua en su recuerdo.
es que yo creo que la estatua la han hecho en plan simbolo de "francia da un cabezado a italia" mas que por zidane.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FanDeNintendo escribió:

Imagen

wat.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD genial respuestas
Oveja_Dolly escribió:Imagen

Mira que no costaba mucho encontrarle a este jugador una mejor pose para una estatua en su recuerdo.

Y tanto, parece mentira a lo que llegan los gabachos.
Cumple su funcion. yo solo conozco a zidane por esa foto.

bbueno y la de oveja_dolly, que cuando se abren hilos de postear fotos que pasaran a la historia de la humanidad, la suelen poner junto a los niños llorando llenos de napalm en vietnam.
Pfeil escribió:Zidane le dio un cabezazo, yo le hubiese roto los morros a patadas (por si no os acordais, Materazzi iba detrás de Zizou diciendole cosas del tipo: "tu hermana es una puta, tu madre es un puta...")

No estaban en el patio de un colegio.

Que se lo hubiera hecho pagar ganándole la copa y no haciendo el ridículo.

ya hay una,en la mesa de mi PC [jaja]
Imagen
Como se ponga de moda no habra suficentes rotondas en España para poner estatuas de Pepe.
Aquí que hagan una con el "que te pego, leches" de Ruiz Mateos a Boyer, con ese arte que tenía para pegar puñetazos :p
Estwald escribió:Aquí que hagan una con el "que te pego, leches" de Ruiz Mateos a Boyer, con ese arte que tenía para pegar puñetazos :p

Hombre, lo mítico mítico sería una estatuta del Caneda vs Jesús Gil.

Coño busca una que no le de con la espinillera!!!! [carcajad] [carcajad]
Pero le dan dinero a Zidane por derechos de imagen? Estan usando su cabeza!
Ya se sabe que a los mejores hay que recordarlos siempre por sus "buenos" actos. Ahora Zidane se estará pegando cabezazos contra la pared de su casa al ver lo que han hecho [sonrisa]
Melkor^ escribió:Como se ponga de moda no habra suficentes rotondas en España para poner estatuas de Pepe.

[qmparto]

Déjate, bastante hay con las mierdas que plantan los ayuntamientos.
29 respuestas