Pasar coinops a disco duro

Hola.
Estoy intentando meter el coinops al disco duro de la xbox mediante ftp con el flashfxp, pero no se que pasa que al rato se desconecta. He visto que hay una version del xboxhdm 2.2 usb, y queria saber si con este puedo meterlo el coinops al usb y despues enchufar el disco duro al pc y pasarlo.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
si se desconecta el flashfxp es por que hay algo que esta mal

lo de hacerlo por usb yo no tengo ni idea,en lo del ftp si te podría ayudar
Si has de transferir datos a Xbox la mejor manera es Flashftp. No obstante si no tienes otra manera la opcion del Usb esta bien, pero es muy lenta. Reconozco que tampoco es enchufar y listo con FTP, pero una vez lo tienes bien configurado es una delicia. Hay tutoriales para las diferentes versiones de windows en este foro. Yo te puedo resumir lo que debes hacer.

En el ordenador donde tienes instalado el FTP debes asignarle una IP estatica, seguramente la tendras en automatica y esto es primordial .En xbox le pones otra IP y la puerta de enlace debe ser la misma que la del ordenador,normalmente es 192.168.0.1 Una vez hecho esto abres Flashfxp. En el recuadro de URL le pones el numero de IP que le hayas puesto a la Xbox.... La contraseña salvo la hayas cambiado es :
usuario: xbox
contraseña: xbox
todo en minusculas,..ahora ya deberias poder conectarte al disco duro.

Ejemplo :

PC

IP 192.168.0.45
Sub net 255.255.255.0
Gateway/Puerta de enlace 192.168.0.1
D.N.S. 1 192.168.0.1
D.N.S. 2 nada

XBOX

IP 192.168.0.44
Sub Net 255.255.255.0
Gateway/Puerta de enlace 192.168.0.1
D.N.S. 1 192.168.0.1
D.N.S. 2 nada

Poniendo esto, te arrancara el Flash ;)
Mira de desactivar el cortafuegos, puede que también te vaya bien
Ya lo he solucionado, era una tonteria. Resulta que al meter una de las carpetas del coinops que se llamaba gameinfo me parece tenia 9000 y pico archivos y claro al llegar a 4096 que es el limite por carpeta empezaba a fallar todos los demas.
Cosas de novatos jeje. De todas formas muchas gracias a todos. Un saludo.
Estupendo pues! a mandar compi, aqui estamos para lo que podamos ayudar, disfruta de ese "peaso" coinops [oki]
Ya lo tengo preparado 120 gigas de roms con sus videos y ahora me falta terminar una Green Gold que estoy restaurando para meterle la xbox con el coinops. Saludos.
Ah! Lo vas a meter en una recre? Ya nos contarás que tal va eso pues....usarás Xtimer?
Eso eso si es por Xtimer cuentalo con pelos y señales que yo tambien la pondre de esta manera y asi me adelantas acontecimientos ;)

Saludos
Pues pensaba poner el xtimer pero el problema es que tiene la limitacion de 4 botones por jugador que es lo que admite la placa jamma entonces me estoy planteando poner el jpac que te permite utilizar todos los botones del mando de xbox y sin soldaduras ademas que si en un futuro decido cambiar la xbox por un pc este tambien me valdria. De todas formas poco a poco que aun estoy en proceso de restauracion del mueble jeje.
Muy bien hombre! Pues cuando veas que el proyecto ya va teniendo cara y ojos crea un hilo que nos deleitemos con tu maquinon!
Suerte
10 respuestas