Duda entre 2 auriculares inalambricos!, pido consejo

Hola, resulta que he estado viendo 2 auriculares inalambricos; bueno, en realidad es el mismo, pero que viene en diferentes pack. Uno es el creative gaming sb recom 3D omega wireless, que viene con una tarjeta de sonido usb y al parecer ésta tiene entra óptica. Y luego está el creative gaming sb tactic omega wireless, que al parecer tambien viene con una tarjeta de sonido usb, pero se vé mas perruna y con sólo entrada jack stereo 3.5mm. Ambas tarjetas USB se encargan de transmitir la señal a los auriculares.

Bueno pues la duda que tengo es la siguiente. Yo tengo una tarjeta creative X-Fi Titanium, y claro, tengo salidas estereo, y optica. Entonces, ¿Yo puedo ponerle la salida optica a la tarjeta usb de los primeros auriculares?, es que valen muy caros, y para ponerlos con la tarjeta USB y anular la mía, pues es perder dinero supongo. No sé, la verdad es que estoy hecho un lio. No sé si tengo la obligacion de sacar el sonido por esa tarjeta que trae USB, o puedo simplemente usarla de puente entre mi x-fi y los auriculares.

Imagen
0 respuestas