Ya venden Little Big Planet en...

14, 5, 6, 7, 8
tapraxis escribió:
Bradford escribió:
tapraxis escribió:Hola a todos.

26,99 € en MM de Alcorcón, por si os interesa... Muy buen precio para un juego recién salido.

Un saludo.


A por el que voy a primera hora mañana
Saludos


Lo compré el sábado... Y no tenía reetiquetado... luego tal cual fue el precio que le pusieron de salida... Por las unidades que aún les quedaban dudo de que para este lunes no haya y que le hayan cambiado el precio.

un saludo.

Ya nos contaras...


Vengo de alli y sigue a ese precio. Como bien has dicho no es ni reetiquetado ni oferta ni nada, simplemente los han sacado asi. Y haber habia un huevo. Asi a ojo podria haber 40-50.
a los de sevilla, MM alcalá 35´90€:

Imagen

quedaban bastantes por encima de 10 diria yo y ninguno con llavero jejeje [carcajad]
Confirmo el precio de 26,90 mediamarkt alcorcon
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
26,90 mediamarkt alcorcon?

joder a ver si puedo pasarme...
a las 15 aun habia unos cuantos a ese precio en MM alcorcon...
K tal esta el juego, este fin de semana ire a por el Fifa 13 y me gustaria saber la opinion del LBP de alguien que lo haya probado ya que a simples vista me parece un poco infantil, no se, no se. Depende como me pille a lo mejor me comprare los 2. Pena que aqui en la zona de Gerona no existen esos precios tan atractivos... Que invidia me dais los de Madrid...

Saludos. :) :)
hola, ¿en que sitio podría encontrar este juego lo mas barato posible? he leído que en algunos sitios esta a la venta por 35€. Soy de Madrid. Gracias!
Mm alcorcon 26,90. Esta puesto mas arriba
Joder en MM de Malaga nunca ponen ofertas asi y seguro que esta por 40€ minimo
Confirmo mm alcorcon hay 50 a 27 euros
No tenia intención de comprarlo hasta que bajase, pero viendo el precio en el MM de Alcorcon, al final ha caído

Saludos
Sabeis si esta a ese precio en MM de Málaga?
zelda99 escribió:Sabeis si esta a ese precio en MM de Málaga?

+1
Creo que seria casi mejor preguntar en el hilo oficial que los que lo compraran en su dia ya no creo que entren por aqui
Bueno pues en Mediamarkt de Alcorcon ya no esta a 27 €, esta a 37'90€, aunque yo me he traído dos unds. Porque me he puesto un poco cabezón y gracias a la jefa de planta me los han dejado a 27€ (gracias).
Lo dicho las ofertas hay que pillarlas en su momento.
Saludos
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8