Pantalla buena para juegos

Pues chicos, estoy mirando pantallas para el ordena para comprarme para mi cumple (19 de Octubre) y quiero algo pepino, en 24" y que me dure. El precio está en torno a los 200€.

Me han comentado algo de estas características:

*Entrada DVI o HDMI (la que tenga tú tarjeta y sino, usa un adaptador, pero no lo compres con VGA solamente). DVI y HDMI se ven exactamente igual.
*Tiempo de respuesta de 5ms.
*Contraste alto, a poder ser 10,000,000:1
*21.5" son suficientes, pero tienes de más. Lo que tú veas.
*Los paneles IPS tienen fama de ser peores que los TN para jugar. Para imágenes fijas sí tienen más calidad, pero no para imágenes en movimiento.

A ver que me podeis recomendar thx.
Benq XL2420T: "EL" monitor para juegos.

Saludos

Se va de presupuesto,pero vale la pena.
El Tiempo de Respuesta, InPut Lag, de 2mS/5mS en LCDs es irreal. Solo es Promocional.
Los reales son +14mS.

El Contrate tambien es un valor Promocional, los reales son -1000.

Los Panales IPS tiene mejor Calidad, pero mayor InPut Lag.
Es simplemente buscar un Panel IPS y buscar en Google cual es su InPut Lag.
SkuzKabel escribió:Pues chicos, estoy mirando pantallas para el ordena para comprarme para mi cumple (19 de Octubre) y quiero algo pepino, en 24" y que me dure. El precio está en torno a los 200€.

Me han comentado algo de estas características:

*Entrada DVI o HDMI (la que tenga tú tarjeta y sino, usa un adaptador, pero no lo compres con VGA solamente). DVI y HDMI se ven exactamente igual.
*Tiempo de respuesta de 5ms.
*Contraste alto, a poder ser 10,000,000:1
*21.5" son suficientes, pero tienes de más. Lo que tú veas.
*Los paneles IPS tienen fama de ser peores que los TN para jugar. Para imágenes fijas sí tienen más calidad, pero no para imágenes en movimiento.

A ver que me podeis recomendar thx.

¿Y quién dices que te ha comentado estos topicazos? (eufemismo de chorradas). En paneles TN da lo mismo si es VGA, DVI o HDMI. Hay gente que ve interferencias y otros que se las imaginan. Panel IPS para jugar me parece abusivo, aunque a los precios de ahora se puede. Cualquier monitor económico te servirá para jugar, y durar, te durará lo que te tenga que durar. Te puedes comprar una pedazo pantalla y cascarla (por temas de alimentación) a los dos años, por ejemplo.

Yo sólo tengo un criterio de búsqueda, y me limita a monitores de más de 300 euros: resolución 16:10, no soporto las pantallas alargadas.
El Benq, por ser LED lo primero y principal. Por lo demás, el Asus parece que saca buen contraste y calidad, pero me sigo quedando con el Benq.

Pero yo ahora mismo, pillaria esta OFERTAZA

Un saludo.
Editado por jiXo. Razón: link afiliado
Edguy escribió:El Benq, por ser LED lo primero y principal. Por lo demás, el Asus parece que saca buen contraste y calidad, pero me sigo quedando con el Benq.

Un saludo.

¿Tiene panel TN o IPS?
¿Y de cuántos bits es?
No se si te lo han recomendado, pero este Benq es el "ideal" para juegos -> http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html
No lo entiendo.. si tiene un presupuesto de 200€, para que le recomendais monitores de 330€ + gastos? No creo que se gaste 350€ cuando ha dicho que tiene 200.. xDDDD
Hay muy buenas LG por 200 euros o asi, yo me compre una pero no recuero que modelo era exactamente y es que estoy en la uni y no puedo verlo, mira esta a ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/lg_e2442v_24__led.html

Y decir que no te engañen con lo de LED, me explico, normalemnte la gente que no entiende mucho de perifericos piensa que eso de los led es que tiene muchos leds diminutos y es como lo ves con lo que la calidad aumenta pero no, eso se denomina oled, cuando te indican que es de led quiere decir que la iluminacion es de led, quiere decir que lo que da brillo a la pantalla es un conjunto de leds situados detrás de lo que es la pantalla, la ventaja de eso es que se reduce mucho el consumo y mejor brillo, pero no la visión de oled que es espectacular y de momento no esta muy desarrollada por lo que los LED no es una mejora taan notable como la gente puede pensar aunque bueno quizás ya sea una opinión.

Salu2!
DeFT escribió:
Edguy escribió:El Benq, por ser LED lo primero y principal. Por lo demás, el Asus parece que saca buen contraste y calidad, pero me sigo quedando con el Benq.

Un saludo.

¿Tiene panel TN o IPS?
¿Y de cuántos bits es?

Esto... ¿sabes leer? las especificaciones están abajo....
Edguy escribió:
DeFT escribió:

Un saludo.

¿Tiene panel TN o IPS?
¿Y de cuántos bits es?

Esto... ¿sabes leer? las especificaciones están abajo....

Sé leer, no hace falta ser borde; y no veo que ponga "panel de X bits" por ningún sitio. Algunos paneles IPS tienen 6 bits, lo que es un timo, en fin.
Paneles IPS que son mejores para imagenes estáticas y los TN para imágenes en movimiento ¿Correcto? ¿Alguna web donde vendan paneles TN?.

Que lleve HDMI o DVI - OK,

Tiempo de respuesta de 5MS ¿Si es de 2MS es mejor?
24" : OK

15 millones de colores para arriba: Esto que es exactamente? Contraste o que es

¿Qué es 100000:1? Que lo he visto en varias webs?

Gracias a todos esque quiero estar bien enterado.
miratela de 2mano,,, te cundira mas
Con los tiempos de respuesta fijate si son de gris a gris (GTG) o de negro a negro (BTB). Mi monitor ponia 14 ms y todos los comentarios que leia decian que para jugar era una mierda, pero esos 14 eran BTB que corresponden a 5ms GTG o eso lei.. que es lo que llevan la mayoria.... a veces la gente opina sin saber y se fian mas de los numeritos que de lo que realmente ven... Yo juego con el y estoy contenta, no noto nada raro y me encanta como se ve ^^
No te digo cual es porque por 200 tendras mejores, de 2ms o panel TN etc
Aparte del tipo de panel o el tiempo de respuesta habría que buscar sobre todo monitores que no tengan ghosting
Que tal este? http://www.amazon.com/Asus-VS248H-P-24-Inch-Full-HD-Monitor/dp/B0058UUR6E

Lo tengo hace unos 8 meses y su calidad de imagen es muy buena, tiempo de respuesta bajo (2ms GTG), contraste dinámico muy alto (50millones, aquí se han pasado) sin apenas ghosting perceptible, uno de los mejores monitores que tenido para jugar, aparte de un samsung que tengo por aquí también.

a claro. por supuesto con HDMI, VGA y DVI.

saludos.
Y los monitores que me ha puesto la gente tienen "Ghosting"?
Yo tengo el ojo echado a un monitor de 24" que cuesta 140, de led (que consume menos) y totalmente 1080 p
19 respuestas