[Ayuda] Problemilla con Sega Genesis

Muy buenas tardes gente, pues eso, que desde hace unos meses para acá mi Gega Genesis ha empezado a mostrarme puros glitches en pantalla no importa qué juego le coloque, todos se ven con glitches, es decir, nada coherente en pantalla. Ah, eso sí, se escucha todo perfecto, solo ese detalle y ya no se qué hacer... He limpiado bien todos los cartuchos y los contactos de la ranura y nada, se sigue viendo puros jeroglíficos en pantalla... Alguien que sepa de qué se puede tratar que me ayude un poco a indagar a qué pueda deberse este desperfecto de mi querida consola!

Muchas gracias de antemano!

Salu2!
es posible que el cable de video esté jodio o a punto de kaskarla,revisalo y/o prueba con otro...
A ver si tienes suerte , cuando pruebes avisa.
kumagai escribió:Muy buenas tardes gente, pues eso, que desde hace unos meses para acá mi Gega Genesis ha empezado a mostrarme puros glitches en pantalla no importa qué juego le coloque, todos se ven con glitches, es decir, nada coherente en pantalla. Ah, eso sí, se escucha todo perfecto, solo ese detalle y ya no se qué hacer... He limpiado bien todos los cartuchos y los contactos de la ranura y nada, se sigue viendo puros jeroglíficos en pantalla... Alguien que sepa de qué se puede tratar que me ayude un poco a indagar a qué pueda deberse este desperfecto de mi querida consola!

Muchas gracias de antemano!

Salu2!


Te hace lo mismo que cuando va a petar una x360/ps3. Mal asunto.
Lo conozco... VRAM petada.. mal asunto... :(
Vaya... Y suponiendo que la VRAM haya petao y no quiere funcionar, existe la forma de reemplazarla por otra? A petición puedo tomar fotos de cómo se ve la consola por dentro e ir revisando, aunque eso ya sería mañana que las postee.

Salu2!
5 respuestas