Problema al verificar cuenta ICloud

Hola, resulta que utilizo ICloud desde que salió, pero no se por que, desde hace un mes más o menos, me dice que no se puede conectar por que la cuenta no ha sido verificada. Resulta que el correo principal de mi cuenta Apple, es el correo de mi padre (por circunstacias puse la de mi padre xD). Le mandaron un correo de verificación a su correo, pinché el enlace, y me dice que que esa cuenta ya esta verificada para otra ID Apple, y eso es por que mi padré se creó una cuenta en su IPhone y verificó esa. Entonces, ahora estoy intentando cambiar el correo principal de mi cuenta para poner otro que no sea el de mi padre, he creado varias direcciones de correo nuevas por si algun caso, pero siempre me da el mismo error, cuando intento cambiar la dirección me dice que esa dirección ya ha sido utilizada para otro ID Apple.

Luego, desde mi Mac, he intentado verificar la cuenta de ICloud, y me pone, reenviar correo de verificación, pero esta vez sale el correo que tengo como ID de Apple (Ese correo si que es mio, no de mi padre). Le doy a reenviar y no recibo nada.

Que puedo hacer? He estado buscando y nada, no encuentro la solución Uu

Espero que podais ayudarme!

Un saludo!
Eso es por que tienes el mismo mail en una cuenta de iCloud y un Apple ID, tendrás que cambiar el mail de tu Apple ID desde la web y poner otro, así podrás verificar el de iCloud y gestionarlo todo otra vez... [+risas]
A ver es que mi padre verificó una cuenta iCloud con su correo electronico (el que yo uso como cuenta principal de mi cuenta de apple), entonces, cuando intento cambiar el correo principal por el mío no me deja, dice que ese correo ya ha sido usado en otro Apple ID.

No se que hacer!

eNeAeSeTe que quieres decir? Que cambie el Apple ID de mi cuenta? O el correo que uso como principal? Es que no lo entiendo.

Un saludo!
Si cambias el correo principal por otro desde la web te dejara utilizar el correo de tu padre para verificar la cuenta de iCloud.

Es debido a que no puedes tener el mismo correo alternativo para un Apple ID e iCloud por eso no te deja verificarlo.
Hola tengo problemas con el Icloud. Me han cancelado en la empresa una cuenta de correo y me han dado otra. No soy capaz de poner todo en orden. Primero no me acordaba de la clave de icloud y he pedido una nueva. Por una parte el servidor de correo entrante no puedo cambiarlo porque no me deja escribir.
Bueno mañana seguiré intentando.
4 respuestas