donde se guardan los archivos ipsw

Pues toqueteando el mac derrepente he visto que tenia los archivos ipsw es decir las copias de seguridad de mis dipositivos apple en la basura.
Las he sacado de nuevo al escritorio pero no se donde dejarlas ahora. Mirando en internet me dice que van aquí

MacOS: <carpeta del usuario>/Library/iTunes/


pero soy incapaz de encontrar dicha ruta por facil que parezca... :S no esta.. tengo Mountain Lion.
Teniendo Finder en primer plano, deberías de poder entrar de la siguiente manera:
Ir - Ir a la carpeta - escribe lo siguiente, borra usuario y las comillas y pon el tuyo /usuarios/"usuario"/Library/iTunes/iPod Software Updates/

Saludos
Esta es una misión para Spotlight!

Si accedes desde la lupa de la barra superior o con el atajo quizás no consigas encontrarlo porque por defecto no busca archivos del sistema.

Esto vale para encontrar cualquier cosa, especialmente aquellos ficheros que pertenecen a cosas del sistema (que no son música, fotos etc vaya) abre Finder, a la derecha en la cajita de buscar pon .ipsw y dale al intro. Ahora debajo y a la izquierda donde pone buscar selecciona Este Mac. En esa misma barra a la derecha del todo verás el símbolo +.
Haz click ahí y del combo desplegable elige la última opción. Se abre una caja con muchas opciones, escoge "Archivos de sistema" y después del siguiente combo escoge "están incluídos".
En cualquier resultado que te salga puedes hacer click derecho y pinchar en Abrir la carpeta que lo contiene.

Imagen




Un saludo!
gracias a los dos.

Me han servido mucho vuestros conocimientos, ya lo he solucionado
3 respuestas