Avermedia Live Gamer HD

Estoy pensado en comprarla por encima de la Blackmagic, ya que es mas moderna y en pccomponentes sale a 175 €.
Teneis opinion de ella, alguna experiencia con ella?
Gracias
Buenas tengo esa capturadora desde hace 2 semanas y va super bien, la tengo con un switch HDMI para poder tener las consolas y el ordenador a la vez y no tener que estar cambiando el cable. He hecho varias pruebas a calidad maxima 1080p@30fps a 15mb/s pero he actualizado hace poco el firmware y ahora me permite elegir hasta 20mb/s.

Lo que si te digo es que si luego lo vas a subir en youtube no uses el Sonyvegas ya que la calidad es muy inferior a la conseguida con premiere.

Aqui te dejo un ejemplo (sacado con sonyvegas a 15mb/s) esta tarde si quieres te subo uno a 1080p@30fps 200000bibrate con Premiere que se mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=c1bagQEMnZw

Tambien decirte que si juegas en pc practicamente no bajan los fps al estar jugando.

Si tienes mas dudas pregunta xD
No se ve el vídeo, pone que es privado :p
uff costará una pasta la capturadora pero se ve muy bien :P

Ojalá estuvieran más baratas, debe estar genial capturar lo que quieras jeje
Ese video no esta en calidad maxima xD
Anda, ¿tienes alguno grabado al máximo?
Una pregunta, puedes usar la capturadora con el cable HDMI para la ps3? porque tengo entendido que no se puede, ya que la ps3 tiene el bloqueo HDCP. Y si has podido, como lo has conseguido? esque quiero comprarme esa capturadora pero no me quiero gastar una pasta tontamente.
Si quieres capturar en PS3 olvidate, la unica manera con esta capturadora es poner la captura a pantalla completa y granar con el Fprap, si quieres saltarte la proteccion por hdmi creo que la unica capturadora que puede (usando drivers modificados) es la Avermedia Broadcom (creo que se escribia asi).

Saludos
8 respuestas