GRABACION XG3D PARA LT2.0 (pes13)

Hola, llevo años grabando juegos para las consolas, pero ultimamente estoy un poco perdido.
Tengo mi Xbox360 en LT 2.0 y el PES 2013, no hago mas que mirar y mirar pero no me aclaro como tengo que haxer el backup de el juego y si tengo que parchearlo o no para poder jugar.
He leido manuales pero no nose, no los entiendo.

¿Alguien puede ayudarme a grabar este juego y como tengo que hacerlo?

podría alguien dedicarme un ratito y explicarmelo??

lo agradecería 1000.
Solo con grabarlo asi funcionaria?

[size=120]El salto de capa real (layerbreak) para las ISOs XGD3 es 2133520. Sin embargo, cuando se quema una ISO XGD3 en un DVD+R DL, ImgBurn automáticamente reposicióna / limita el layerbreak a 2086912 de acuerdo con el máximo del disco. Capacidad de la zona de datos "Layer 0" (2.086.912 [LBA: 0-2086911]). El LT-MAX en función de LT + v2.0 compensará esto permitiendo jugar backups XGD3 con este layerbreak erróneo (2133520), saltandose por lo tanto el error "Wrong game partition data PSN locations".
PES 2013 pide dash 15574, teniendo LT 2.0 cuando actualices el dash te dejarán de funcionar los últimos juegos (XGD3 y XGD2 AP25).

Normalmente se soluciona desenchufando la consola del cable de corriente y limpiando la cache del disco, funciona casi siempre pero algún caso se ha dado que no.

Si no funcionase siempre tienes la opción de poner LT 3.0 y te volverían a funcionar. Eso si, tendrías que regrabarlos pasándolos antes por ABGX 1.06 para que funcionen en LT 3.0
gracias tio x prestar atencion!! xo esk esto es una movida, y mira que soy entendido de cosillas de estas...pero no se por qué...esto no me entra y no lo entiendo!!
kiero aguantar el LT2.0 hasta primeros del año k viene para llevarlo a la tienda y que me actualicen a lo mas nuevo...
y por eso quiero saber como hacer funcionar el PES2013. osea, ahora mismo tengo su backup....que debería hacer?? perdona por ser tan plasta tio!!
Me interesa, estoy en la misma situación que tú.

Creo haber entendido que para los XGD3 hay que pasarle el ABGX 4 veces para parchear la ISO y luego grabarlo con CloneCD. Lo he intentado con 2 backups pero nada, no me funcionan y eso que tengo el flash LT3.
4 veces, mejor 40, fuera de coña, pasa el abgx con el autofix en level 3, disco verbatim e imgburn a 2,4x XD
buho67 escribió:4 veces, mejor 40, fuera de coña, pasa el abgx con el autofix en level 3, disco verbatim, imgburn a 2,4x sin opc XD


No tengo Liteon ihas, ¿es relevante?

PD: Lo de las 4 veces lo ví en Youtube. El menda pasaba 2 veces la ISO por la capa 2 y otras dos veces por la capa 3 del abgx ¬_¬
Tampoco dije nada pq no lo había usado antes y desconocia su funcionamiento.
raulKs escribió:
buho67 escribió:4 veces, mejor 40, fuera de coña, pasa el abgx con el autofix en level 3, disco verbatim, imgburn a 2,4x sin opc XD


No tengo Liteon ihas, ¿es relevante?

Casi necesaria, cada vez hay mas juegos que no funcionan truncate :(
¿que quieres grabar? XD
buho67 escribió:
raulKs escribió:
buho67 escribió:4 veces, mejor 40, fuera de coña, pasa el abgx con el autofix en level 3, disco verbatim, imgburn a 2,4x sin opc XD


No tengo Liteon ihas, ¿es relevante?

Casi necesaria, cada vez hay mas juegos que no funcionan truncate :(
¿que quieres grabar? XD


Un poco de todo lo que está por llegar.

Tengo 2 consolas, una con LT3 y otra con LT2. Grabé hace un par de días el "Sleeping Dogs" con el desparcheador LT3 a LT2 y ap25 y en la LT2 me dice que actualice y en la LT3 disco no compatible.

Gracias por tu gran ayuda :)
Vende la consola mas vieja y en la otra RGH XD
buho67 escribió:4 veces, mejor 40, fuera de coña, pasa el abgx con el autofix en level 3, disco verbatim e imgburn a 2,4x XD


Esto funciona?

Gracias
buho67 escribió:
raulKs escribió:
buho67 escribió:4 veces, mejor 40, fuera de coña, pasa el abgx con el autofix en level 3, disco verbatim, imgburn a 2,4x sin opc XD


No tengo Liteon ihas, ¿es relevante?

Casi necesaria, cada vez hay mas juegos que no funcionan truncate :(
¿que quieres grabar? XD


Tengo una Asus flasheada, vamos una liteon si no recuerdo mal (hace tiempo de todo esto). Mi pregunta es: ¿No se puede grabar los XGD3 con las liteon ihas? ¿ya no sirve de nada?. Todo esto para una Fat con L.T 3.0.

Un saludo.
Hola. Tengo el dashboard 13599 y LT+2.0. ¿A que dashboard tengo que actualizar? ¿Se borra el flasheo?


Gracias, un saludo
dios no entiendo nada se puede explicar mas sencillamente estoy desesperado [snif] con el pro lo e grabado de mil maneras que e leido en foros y no va ninguno cual es la solucion buena doy mas 1
Pues yo lo he grabado de 1000 maneras tambien,y en las 1000 me ha funcionado....... XD XD

Un CHISTECITO para relajarnos ¿no?.... [qmparto]
no aora en serio porfa una solucion sencilla esque todas las que e visto y e grabado no an ido
yo tengo mi cosola con el ultimo dash y con LT3,pero no tengo grabadora especial...hay alguna manera de grabar el pro por ejemplo para que sirva?el modo truncate aun sirve para mi consola tal como esta? saludos
Phoenix_hsp escribió:Hola. Tengo el dashboard 13599 y LT+2.0. ¿A que dashboard tengo que actualizar? ¿Se borra el flasheo?


Gracias, un saludo


Me autocontesto y pregunto una duda.

He actualizado el dashboard al 15574 (tengo LT+2.0) y he grabado el pes 2013 (solo le he parcheado poniendo lo de topology 2.0) y funciona (grabado con clone cd, hasta final de disco cuando detecta el tamaño de la iso).

La duda que tengo es que al ir a instalarlo en el hdd de la xbox me salta el mensaje de disco sucio, pero he echado unos cuantos partidos y perfecto. ¿Me fallara el juego en algun momento? ¿Tendria que haberlo parcheado de otra forma?

Gracias, un saludo
Si has usado CloneCD se te ha grabado truncate aunque te haya puesto que ha llegado al 100%, por eso te da error al instalar.

NO lo podrás instalar pero puedes jugar desde disco.

Si grabas con Liteon iHAS tienes que usar Imgburn, que sí graba el 100% de la iso en el disco.
Esto es facil, para el que no entiende es asi:

El juego pide dashboard 15574, así quieres jugarlo sin importar el LT que tengas (2.0 o 3.0) o la forma de quemar la iso, tienes que actualizar si o si, desde un pendrive igual que siempre.

Si tienes grabadora ihas o similar, graba igual que siempre como cualquier XGD3

Si quemas en modo truncate y tienes LT2.0, lo tienes que parchar con el xbox backup creator y topology.bin para LT2.0 (busca en google el desparcheador) y luego quemarlo con clonecd o la que mas les acomode.

Saludos.
ya me funciona...lo que hice.....pase el parcheador de lt3 a lt2....y lueg con el imgburn lo grabe de la manerda de un xgd3 truncate. lo meti en la.consola...me pidio actualizar y lo actualice! al.actualizar no me funcionaba!!! y ya pensé que la habia liado!! apague la consola...desconecté todos sus cables el tiwmpo k tardé en fumar un piti...la volvi.a conectar y me exe un buen vicio al pes2013!jjaja
saludos a todos
Lo que me ha extrañado, es que el resto de juegos que he grabado en truncate (XGD3), si que me han dejado instalar en consola, mientras que este no.

Por eso no sabia si es que lo habia hecho mal.
yo tengo una duda y me gustaria que los que ya estan jugando pes me la repondieran
el juego latino region ntsc en .rar me pasa 8.9 casi 9 gb aun no lo puedo descomprimir me faltan partes pero mi duda es los que ya tienen el juego les peso lo mismo? por que 8.9 casi 9 se me hace demaciado y para grabar en opcion truncate es mejor el imgburn o clune cd? yo eh grabado solo dos xdg3 que fue el de mw3 con imgburn y lo grabo perfecto y de the amazing spiderman con img burn tambien y a mitad de juego me arrojaba error por eso pregunto
la velocidad en este caso de este juego 2,4 o 4? de antemano gracias y saliudos
Si tienes lt2, usa el desparcheador e imgburn a 2,4x, sin opc ;)
buho67 escribió:Si tienes lt2, usa el desparcheador e imgburn a 2,4x, sin opc ;)

y si tengo lt 3 la misma velocidad?
Y si tengo lt 3, pues lo escribo y después pregunto XD
Siiiiiiiiiii
Phoenix_hsp escribió:
Phoenix_hsp escribió:Hola. Tengo el dashboard 13599 y LT+2.0. ¿A que dashboard tengo que actualizar? ¿Se borra el flasheo?


Gracias, un saludo


Me autocontesto y pregunto una duda.

He actualizado el dashboard al 15574 (tengo LT+2.0) y he grabado el pes 2013 (solo le he parcheado poniendo lo de topology 2.0) y funciona (grabado con clone cd, hasta final de


disco cuando detecta el tamaño de la iso).


Hola comñero yo tamb tengo el ultimo dash cn lt 2.0 y le he pasao a la iso


La duda que tengo es que al ir a instalarlo en el hdd de la xbox me salta el mensaje de disco sucio, pero he echado unos cuantos partidos y perfecto. ¿Me fallara el juego en algun momento? ¿Tendria que haberlo parcheado de otra forma?

Gracias, un saludo






Hola compañero yo tamb tengo el ultimo dash y lt 2.0 y le he pasado a la iso lo del topology pero aun asi al ejecutar el juego no me arranca ¿pq? Lo he hecho cn otros este metodo y si me ha funccionado ¿pq cn el pes 2013 no?? AYUDAAAAAAA
'Una pregunta, esta tarde lo grabare pero..., si no hay conexión al live como se actualizan plantillas...??

Saludos

_________________________________________________


Pues nada despues de grabarlo parcheando a lt2, velocidad x2, sin opc con imgburn nada. [enfado1]
Nada mas ejecutarlo me pidio actualizar, como aconsejais, actualice. Desconecte 5 minutos volvi a encender y nada, este disco no es compatible [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Estoy intentando actualizar el dash desde usb, hacía 9 meses que no encendia la consola...., pero he formateado el usb de todas las maneras siempre dejando la carpeta en la raiz del usb..., que hago mal??
28 respuestas