Muy buenas. Ya hace tiempo que no posteo por EOL en general, y vuelvo para pedir ayuda como buen n00b en cuanto a hardware de PC.
Próximamente voy a realizar un pedido a PcComponentes para montar un pc. únicamente necesito ayuda con la torre en si. Tengo personas que me ayudarás a montarlo, lo que no tengo es alguien que me aconseje y me adapte el presupuesto al mejor PC posible.
¿Usos? Me gustaría, ya que voy a poder comprarlo, que tire cualquier juego sin ningún problema, que si tengo que tener activos varios programas de edición tochos al mimsmo tiempo, todo vaya fluido. Busco el menos número de limitaciones a la hora de ponerme a hacer cualquier cosa. En definitiva, por una vez en mi vida quiero un PC bien pepino.
Dispongo de un presupuesto aproximado de 850€ para SOLO la torre. El resto de periféricos ya me adapto al otro presupuesto. Si por algo más puedo aspirar a mucho más, puedo adaptar el presupuesto.
Eso sí, al ser tan paquete, necesito que me expongais TODOS los componentes a comprar. Ya sean cables que no vengan con los componentes, la caja, si tengo que comprarle lectores, puertos USB etc.... Me siento imbécil xD
Y, como solía hacer por pruebas, podría incluso regalar pulseritas con los colores de Eol Clasic a quien resulte mi salvador.
Muchas gracias por la atención!