[Tasacion] Portatil con gráfica quemada

Buenas,

Pues resulta que esta semana ha muerto la gráfica de mi portatil dejándolo inservible.

La pantalla no se enciende, y si lo conecto a un monitor externo sólo veo algo usando resoluciones bajas, y aún así se ven rallas. Gráfica muerta sin duda. Estaba muy contento con este portatil, y hasta el momento de su muerte sin aviso no había dado ningún problema. En su momento sí que le di caña para jugar, pero hace casi 2 años que se ha usado exclusivamente para ver la tele mediante capturadora USB.

Me preguntaba qué puedo pedir para venderlo para reparar o para piezas. No se si me podréis orientar.

El portatil es un Fujitsu-Siemens Amilo Pi2550:

Utiliza un procesador Intel Core 2 Duo T8300 a 2,4 GHz, 3 MB de memoria caché y 3072 de memoria RAM + 1024 MB Intel Turbomemoria.
unidad de disco duro SATA con capacidad de 250 GB.
Incluye tambien grabadora DVD Multi formato DL.
Gran pantalla de TFT WXGA de 15,4 pulgadas y 1280 x 800 de resolucion, conectada a su tarjeta gráfica, una ATI Mobility Radeon HD 2400 con memoria de vídeo de 256 MB dedicados. Tambien incluye webcam de 1,3 Megapixeles con autofocus en la parte superior de la pantalla.

Tiene poco más de 3 años, y conservo caja, manual y seguramente factura.

Parece ser que la manera de repararlo es parecido al de las 3 luces rojas de la XBOX (mediante pistola de calor), pero no tengo ni tiempo ni ganas.

A ver si alguien por aquí me puede orientar.

Gracias
Yo no pediria más de 150 € por el y ya es mucho..
2 respuestas