3D De PC a TV

Buenas a todos, tengo una duda y quería preguntárosla, es la siguiente:

-Yo tengo un portátil sin lector de bluray, tiene salid HDMI, y la tarjeta gráfica es la Nvidia Geforce 610m que soporta bluray y 3D. Yo, teniendo un televisor LED 3D, y conectándolo por HDMI 1,4 ¿Podría visualizar contenidos 3D en el televisor?

Un saludo!
claro que puedes necesitarias esto:
NVIDIA 3DTV Play
Hoy mismo tenía pensado abrir un hilo como este, así que si no le importa al creador, lo pongo aquí.
Expongo mi situación:
Tengo un Pc con una gtx 670, para ver pelis le conecto una TV LG de 47" mediante hdmi, tengo una peli en formato iso, (bluray en 3D), la monto con el daemon tools y la reproduzco mediante el powerdvd, (creo que es la ultima versión, el 12), pues bien en la tele teniendo el 3D activado en el reproductor, me la reproduce en 2d, para verla en 3D tengo que pasarla con una opción que tiene la TV de 2d-3d, y de esta forma no es un 3D real.
Alguién me ayuda...
Un saludo y gracias.
Hola, pues como ya han comentado, para usar el 3D con una gráfica Nvidia se necesita o bien un Kit 3D Vision o bien si solo se quiere pasar a la TV, el Nvidia 3DTV Play (es un programa con los drivers necesarios para reproducir el contenido 3D) pero si no se tiene alguna de las 2 cosas no podrás enviar una señal 3D Nativa (yo uso el 3D Vision para sacar la imagen en un proyector 3D y me funciona perfecto ;) )

Salu2
Y al descargar ese programa, que me imAgino que es el que vale 35 euros en la página de nvidia, deberé reproducir todo a través de el para ver 3D en mi tv no?
Gracias y un saludo.
el programa es gratuito si comprar el nvidia 3dvision 2 kit, realmente el grandisimo problema que tiene y tendra el 3d es que es un follon en el que cada uno lo hace a su manera y ademas juegos optimizados de verdad al 100% no hay ni uno, es mas, los 2 que mejor 3d tienen de largo son 2que son ports de consolas y uno que sin el parche de un tio nisiquiera tiene el 3d, el dark souls y el inversion.
Tambien puedes probar con 2 drivers que hay, pero no se si en nvidia valen, creo que solo son para asus/ati, que son gratuitos y con ellos sacas señal 3d nativa para la tele, pero en estos la cosa va bastante peor que con el 3d vision, por contra las gafas son pasivas son muy baratas y valen cualquiera, no confundir con el estereoscopico que es otra cosa.
No se, o se ponen en serio a hacer un standar total, para pc, tele, juegos y todo o esto es un pitorreo y nunca pasara de algo residual y cada vez peor
Bueno, pues nada... [buuuaaaa]
Ya he descargado el programa de prueba ese, pero con la tv conectada e instalándolo me pierde señal la Tv, y no me va....
Igual es por que mi Tv no sale como compatible con los modelos que ellos ponen.
Eso es posible, los de Nvidia son algo cabrones con el tema de las compatibilidades.

Yo tengo un Proyector Acer P1100 que tiene 3D DLP (y es compatible con 120Hz) y si no le cambio los drivers por uno 3D Vision Ready no me deja utilizarlo en modo 3D (aunque con esa pequeña trampa funciona perfectamente :) ), igual con tu TV puedes hacer algo similar (se cambian los drivers de tu TV en el administrador de dispositivos por otro compatible y listo ;) )

Salu2
7 respuestas