Imposible borrar una carpeta

Aggh voy a salir loco para borrar una carpeta hija de belcebú cawento . He activado la cuenta de administrador desde las herramientas administrativas, e desactivado el UAC, y nada. Tampoco me deja, siendo administrador darle permisos a mi usuario normal porque me dice que tengo que ser administrador¿¿¿¿???? La carpeta era una antigua windows old que renombre antes de formatear el ordenador (yo que se porque), y la que me habia creado nueva la e borrado con el liberador de espacio en disco. Haber si me podeis hechar un cable.
prueba desde la linea de comandos
rmdir /s "ruta a carpeta"

si eso no va pues descargate algun live de ubuntu y exorciza la carpeta (no te olvides del agua bendita, que la ultima vez coji agua lanjaron y por poco muero)

OJO: asegurate de que la ruta esta bien escrita que si no puedes armar la de dios
Mira que cachondo, con el comando me a borrado todo menos todo lo relacionado con Adobe, el acrobat reader y la carpeta del active x de adobe. Jodidos PDF endemoniados jajaj me rio por no llorar. Alguna idea de porque e conseguido borrar todo menos eso? Voy a ver si consigo un live de esos. Gracias por contestar
2 respuestas