Problemas portátil

Hola muy buena resulta que e comprado un portátil por Internet desde la pagina pccomponentes.com en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/asus_a53tk ... 15_6_.html

Resulta que al rato de llegarme a casa lo e empezado a utilizar, e descargado google chrome,avast free y e instalado windows office. Y en principio todo bien pero cuando avast se ha instalado han venido los problemas. Resulta que el ordenador se bloquea por cualquier tarea por bien sencilla que sea.Me e puesto en contacto con ellos y me han dicho que les informe por email que ya me dirán como enviárselo al servicio técnico.

¿Alguno habéis tenido una situación similar con esta web? quizás sea cosa mía y simplemente haya sido mala suerte. Pero para una vez que confió en una página web me ocurre esto y pienso que quizás e tirado 500 euros.
Un saludo.
Si ha sido a raiz de instalar Avast, quitalo, o directamente, mediante el recovery del portatil restauralo a las configuraciones de fabrica.

Lo mejor seria coger un disco de Windows 7 y hacer una instalacion limpia, pero bueno, prueba primero con el recovery.
Si mal no recuerdo, en Asus, al recovery accedes apretando F9 repetidamente nada mas encenderlo
Aparte de lo que menciona ManuSA, yo comprobaria que antivirus view de fábrica. Ten en futa que los fabricantes sueleln meter uno de prueba. Si viene uno (casi 100% que si viene) lo desinstalaba, o desinstalaba el Avast.

A ver que tal va despues de esto.

PS: el problema que mencionas no tienw nada que ver con pccomponentes.com , sino con el producto que les has conprado, lo digo porque el titulo puede dar a equivocaciones.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas estoy en ello parece que si que va a ser eso del antivirus. En cuanto a lo del título ahora lo modifico,muchas gracias. :)
3 respuestas