Mistercho escribió:Tu mismo has dicho que has dado clases particulares. Para mi es la mejor forma de sacarte dinero, no se echan muchas horas y te las pagan al mejor precio ya que en ningun sitio de estos te las pagan a 10€/hora como minimo.
En mis ultimos años de carrera me pille 4 alumnos a 2 horas semanales, 8 horitas y me sacaba 96€ a la semana, al final entre pitos y flautas que si una clase de mas y algo asi, 400€ al mes.
Asi que mi consejo es que busques alumnos para dar clases particulares.
Un saludo.
Es mi opción número uno, el problema es que cada vez hay más competencia y es más jodido encontrar gente que esté dispuesta a pagarte un precio digno por hora. Estoy a la espera de ver si me llama alguien, pero mientras quiero ir sopesando otras posibilidades
jinvk escribió:Una cosa que está bien es ser arbitro de partidos de chavales que no duran mas de 1 hora; son los sabados y domingos y al menos lo que conozco, son 10€ por partido, no es mucho, pero algo es algo xD
Tambien como dices, busca a algun chaval para darle clases particulares, o echa curriculum en el mercadona, que segun tengo entendido tienen un horario bueno para estudiantes
Mmm supongo que para lo de arbitrar hará falta algún tipo de curso, ¿no?
Sobre lo del Mercadona he mirado en la bolsa de trabajo de su web y no hay nada para Sevilla, aunque me acercaré a dejar el currículum por si acaso.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Perdona mi intromisión en el hilo pero me gustaría preguntar sobre el tema de clases particulares. ¿Aquellos que habéis o estéis dando clase cómo os publicitáis? Imagino que, como casi siempre, será a hijos/hermanos de amigos o algo así, ¿no?
Es que no sé muy bien cómo empezar a promocionarme
Un saludo

La forma más eficaz cómo dices es buscar a un amigo de un familiar o conocido y listo, pero en mi caso, lo que he hecho siempre es pegar carteles por la zona donde vivo, sobre todo en los colegios, institutos, papelerías, bibliotecas... y al final siempre me han acabado llamando